| |

Cómo comprar acciones de Corporación Hiru (HIRU) Tutorial en español

corporacion hiru

Hiru Corporation, a través de su subsidiaria, produce hierbas chinas para la industria naturista en China. Fabrica suplementos a base de hierbas que contienen ginseng. La empresa vende y distribuye productos farmacéuticos, de salud y belleza, suplementos dietéticos y herbales y otros productos sanitarios. Fabrica aproximadamente 120 extractos utilizados en la medicina tradicional china. Hiru Corporation vende sus productos a través de distribuidores regionales, así como directamente a los hospitales, clínicas y farmacias en China. Hiru Corporation se conocía anteriormente como Phoenix Restaurant Group, Inc. y cambió su nombre a Hiru Corporation en noviembre de 2008. La empresa tiene su sede en Henderson, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Hiru (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación Hiru (HIRU) Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Corporación Hiru (HIRU) en OTC de manera segura y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias por mes y obtener rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener acciones en Corporación Hiru (HIRU) (HIRU) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es intuitivo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de la empresa Corporación Hiru (HIRU) (HIRU).
  • En este paso transferiremos capital y ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya veamos los fondos debemos localizar Corporación Hiru usando el Ticker, HIRU.
  • Para finalizar debemos añadir la cantidad de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un tanto básico, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imagenes:

Cómo empezar a invertir en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Corporación Hiru (HIRU)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y seguidamente deberemos continuar con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes con el interés de aceptar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado.

stock Corporación Hiru

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Corporación Hiru

Cómo comprar acciones de Corporación Hiru (HIRU) a través de Degiro

Una vez tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (HIRU), el ticker de Corporación Hiru. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Corporación Hiru. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Hiru (HIRU) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en españa Corporación Hiru

A la hora de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Corporación Hiru a 0.0114, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva Corporación Hiru (HIRU)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto texto te haya ayudado para comprar acciones en Corporación Hiru. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Hiru (HIRU): 375 North Stephanie Street Suite 1411 Henderson, NV 89014 Estados Unidos 702-866-2500
  • Ticker: HIRU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0114$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Kathryn Gavin Pres, Sec., Tesorero, COO y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Hiru:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *