| |

Cómo comprar acciones de Corporación Huntsman (HUN). Te explico cómo

Huntsman Corporation fabrica y vende productos químicos orgánicos diferenciados en todo el mundo. La empresa opera en cuatro segmentos: poliuretanos, productos de alto rendimiento, materiales avanzados y efectos textiles. El segmento Performance Products fabrica aminas y anhídridos maleicos, incluidos óxido de etileno, óxido de propileno, glicoles, dicloruro de etileno, sosa cáustica, amoníaco, hidrógeno, metilaminas y acrilonitrilo. El segmento de Materiales Avanzados ofrece formulaciones de polímeros a base de epoxi, acrílico, poliuretano y acrilonitrilo-butadieno; resinas termoendurecibles de alto rendimiento, agentes de curado y endurecedores, y aditivos de nanotubos de carbono; y resinas líquidas y sólidas de base. El segmento Textile Effects proporciona productos químicos y tintes textiles. Los productos de la empresa se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluidos adhesivos, aeroespacial, automotriz, productos de construcción, productos de consumo duraderos y no duraderos, electrónica, aislamiento, medicina, empaques, recubrimientos y construcción, generación de energía, refinación, fibras sintéticas, químicos textiles e industrias de tintes. Huntsman Corporation fue fundada en 1970 y tiene su sede en The Woodlands, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Huntsman (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación Huntsman (HUN). Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación Huntsman (HUN) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de Corporación Huntsman (HUN) (HUN) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía Corporación Huntsman (HUN), (HUN).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra primera inversion.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Corporación Huntsman mediante su ticker, osea HUN.
  • Para acabar solo deberemos indicar el nº de acciones a comprar, el valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un tanto poco detallado, así que vamos a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Corporación Huntsman (HUN)

Nos va a requerir un email, un usuario y una password para tener acceso, y enseguida debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DeGiro nos va a solicitar información imprescindible para poder aprobar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que redactamos desde Educaceps.es.

stock Corporación Huntsman

Una vez admitida nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos hacer una transferencia que va a tardar entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Corporación Huntsman

Cómo comprar acciones de Corporación Huntsman (HUN) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (HUN), el ticker de Corporación Huntsman. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Corporación Huntsman. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Huntsman (HUN) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana amazon Corporación Huntsman

En el momento de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Corporación Huntsman a 29.27, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada bbva Corporación Huntsman (HUN)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este corto texto te sirva para invertir en Corporación Huntsman. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Huntsman (HUN): 10003 Woodloch Forest Drive The Woodlands, TX 77380 Estados Unidos 281-719-6000 Sitio web: http://www.huntsman.com
  • Ticker: HUN
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 9.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 29.27$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sean Douglas Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1.04M N / A 1965
Sr. R. Wade Rogers Vicepresidente sénior de recursos humanos globales y director de cumplimiento 739.15k N / A 1966
Sr. David M. Stryker Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 839.79k 628.63k 1959
Sr. Anthony P. Hankins Presidente de División de Poliuretanos y Director Ejecutivo de Asia-Pacífico 1,98 millones 1.02 millones 1958
Sr. Peter R. Huntsman Presidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1963
Sra. Twila M. Day Vicepresidente y director de información N / A N / A 1962
Sr. John Calder Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Ivan Mathew Marcuse Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A 1977
Sr. Philip M. Lister Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A 1973
Sr. Brian V. Ridd Vicepresidente sénior de compras N / A N / A 1958

Eventos recientes de Corporación Huntsman:

Eventos recientes 30 de junio de 2021 Fecha de dividendo 14 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, enmiendas a los artículos de Inc. o los estatutos06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *