| |

Cómo comprar acciones de Corporación inTEST (INTT) | Explicado

inTEST Corporation suministra soluciones de pruebas y procesos para su uso en la fabricación y las pruebas en los mercados de automoción, defensa / aeroespacial, energía, industrial, médica, semiconductores y telecomunicaciones en todo el mundo. La empresa opera en dos segmentos, Productos Térmicos (Térmicos) y Productos Semiconductores Electromecánicos (EMS). El segmento térmico ofrece productos ThermoStream que se utilizan en el mercado semi como una herramienta de gestión de temperatura independiente, o en varias aplicaciones de prueba electrónica; Cámaras Térmicas; Plataformas Térmicas; Productos termónicos de acondicionamiento de temperatura que proporcionan gas o fluido templado para permitir a los clientes mantener las condiciones térmicas deseadas dentro de su herramienta o proceso; y sistemas de calentamiento por inducción EKOHEAT y EASYHEAT para recocido, unión, soldadura fuerte, curado, forjado, tratamiento térmico, fusión, ajuste por contracción, soldadura, y pruebas. El segmento EMS proporciona manipuladores de las series in2, Cobal y LS que sostienen varios cabezales de prueba y permiten al operador reposicionar un cabezal de prueba para uso alternativo con varias sondas o manipuladores en un piso de prueba; y productos de hardware de acoplamiento, que protegen los contactos de la interfaz y garantizan una alineación precisa, repetible y adecuada entre la placa de interfaz del cabezal de prueba y el conjunto de sondeo de la sonda o la toma de prueba del manipulador. Este segmento también ofrece interfaces de probador que proporcionan conexiones eléctricas entre el probador y la sonda de obleas o el manipulador de circuito integrado (IC) para transportar las señales eléctricas entre el probador y la tarjeta de sonda en la sonda o el enchufe de prueba en el manipulador. Sus productos se utilizan en pruebas de producción de obleas y circuitos integrados empaquetados especializados en pruebas de back-end por fabricantes de semiconductores. La empresa comercializa y vende sus productos a fabricantes de semiconductores, subcontratistas de pruebas de semiconductores, fundiciones de terceros, proveedores de pruebas y ensamblaje y fabricantes de equipos originales. La compañía fue incorporada en 1981 y tiene su sede en Mount Laurel, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación inTEST (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación inTEST (INTT) | Explicado

¿Quieres comprar acciones de Corporación inTEST (INTT) en NYSE en España y por medio de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus ganancias del mes y obtener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Corporación inTEST (INTT) (INTT) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la compañía Corporación inTEST (INTT), (INTT).
  • En el segundo paso agregaremos euros y ejecutar la 1º inversión en bolsa.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar la empresa Corporación inTEST por su Ticker, INTT.
  • Para terminar tendremos que ajustar el nº de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado escueto, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imagenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación inTEST (INTT)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y posteriormente deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Luego DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés para aprobar nuestro documento. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock Corporación inTEST

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Corporación inTEST

Cómo comprar acciones de Corporación inTEST (INTT) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (INTT), el ticker de Corporación inTEST. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Corporación inTEST. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación inTEST (INTT) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana calendario Corporación inTEST

Al momento de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Corporación inTEST a 14,69, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden compra limitada ing Corporación inTEST (INTT)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido texto te haya servido para invertir en Corporación inTEST.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación inTEST (INTT): 804 East Gate Drive Suite 200 Mount Laurel, NJ 08054 Estados Unidos 856-505-8800 Sitio web: http://www.intest.com
  • Ticker: INTT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 208
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 14,69$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard N. Grant Jr. Pres, CEO y Director 607.98k N / A 1970
Sr. Hugh T. Regan Jr. Tesorero, CFO y Sec. 311.53k N / A 1960
Sra. Susan Dawson Aleta. Admin Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación inTEST:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Sometimiento de Asuntos a Voto de Títulos13 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Terminación de un Acuerdo Definitivo Material, Resultados de Operaciones y C financiero22 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa15 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *