| |

Como comprar acciones de Corporación IPG Photonics (IPGP). Tutorial en español

corporacion ipg photonics

IPG Photonics Corporation desarrolla y fabrica una gama de láseres de fibra de alto rendimiento, amplificadores de fibra y láseres de diodo utilizados en diversas aplicaciones principalmente en el procesamiento de materiales en todo el mundo. Los productos láser de la empresa incluyen láseres de alta potencia; diodos empaquetados con trenza de fibra y sistemas láser de diodo directo acoplados a fibra; láseres pulsados ​​de alta energía, láseres de múltiples longitudes de onda y sintonizables, y láseres de polarización única y frecuencia única; y cables de suministro de fibra óptica de alta potencia, acopladores de fibra, interruptores de haz, enfriadores, escáneres y otros accesorios. También proporciona fibra dopada con erbio y amplificadores Raman, y sistemas de comunicaciones integrados, que se despliegan en redes de banda ancha; y amplificadores de fibra de especialidad de iterbio y tulio y fuentes de luz de banda ancha. Además, la empresa ofrece sistemas láser integrados; Sistemas de corte de hoja plana compactos 2D y sistemas multiejes; Selector y selector de costuras de soldadura, una herramienta de soldadura por láser de fibra; y sistemas de láser de fibra especializados para aplicaciones de procesamiento de materiales; y módulos de transceptor y transpondedor ópticos para interconectar equipos electrónicos, incluidos conmutadores Ethernet, enrutadores IP y módulos de transporte óptico SONET / SDH dentro de telecomunicaciones, operadores de múltiples sistemas de cable y aplicaciones de redes de centros de datos. Sus láseres y amplificadores también se utilizan en el procesamiento de materiales, comunicaciones y aplicaciones médicas y avanzadas. La empresa comercializa sus productos a fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y usuarios finales a través de la fuerza de ventas directa, así como a través de acuerdos con distribuidores y representantes de ventas independientes.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación IPG Photonics (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Corporación IPG Photonics (IPGP). Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Corporación IPG Photonics (IPGP) en Nasdaq en España y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y obtener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo podrás hacerte con acciones de la empresa Corporación IPG Photonics (IPGP) (IPGP) de manera rápida y sencilla.

El método es simple:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Corporación IPG Photonics (IPGP) (IPGP).
  • A continuación ingresaremos fondos y así llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que localizar Corporación IPG Photonics por el TICKER, en este caso es IPGP.
  • Para finalizar solo deberemos ajustar el número de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado poco detallado, así que te voy a enseñar el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

El primer paso es registrarte en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación IPG Photonics (IPGP)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave PIN para ingresar, y a continuación debemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos pedirá información imprescindible para poder comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta de banco que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos elaborado en Educacep.

stock Corporación IPG Photonics

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a demorar de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Corporación IPG Photonics

Cómo comprar acciones de Corporación IPG Photonics (IPGP) a través de DeGiro

En el tiempo que disponemos del capital podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes insertar (IPGP), el ticker de Corporación IPG Photonics. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Corporación IPG Photonics. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación IPG Photonics (IPGP) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en españa Corporación IPG Photonics

Al momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Corporación IPG Photonics a 206,27, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden compra limitada ing Corporación IPG Photonics (IPGP)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este simple post te haya ayudado para invertir en Corporación IPG Photonics. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación IPG Photonics (IPGP): 50 Old Webster Road Oxford, MA 01540 Estados Unidos 508373 1100 Sitio web: http://www.ipgphotonics.com
  • Ticker: IPGP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos y materiales de semiconductores
  • Nº de empleados: 6.060
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 206,27$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Valentin P. Gapontsev Fundador, presidente y director ejecutivo 1,94 millones N / A 1939
Sr. Timothy PV Mammen Vicepresidente sénior y director financiero 883.66k 3,2 millones 1970
Dr. Eugene A. Scherbakov Director de operaciones, vicepresidente sénior de Europa y director 1,23 millones 509.31k 1948
Sr. Angelo P. Lopresti II VP Sr., Asesor General y Sec. 777.46k 3,59 millones 1964
Dr. Alexander Ovtchinnikov Vicepresidente sénior de componentes 797.52k 1,72 millones 1961
Sr. Thomas J. Burgomaster Vicepresidente, Contralor Corporativo, Tesorero y Director de Contabilidad N / A N / A N / A
Sr. Igor Samartsev Jefe de Tecnología N / A N / A 1963
Sr. James F. Hillier Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Trevor D. Ness Vicepresidente sénior de marketing y ventas mundiales N / A N / A 1973
John Weaver Vicepresidente de RRHH en todo el mundo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación IPG Photonics:

Eventos recientes 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los titulares de valores, otros eventos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, otros eventos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 23 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *