| |

Como comprar acciones de Corporación Jacksam (JKSM) | Tutorial

corporacion jacksam

Jacksam Corporation, una compañía de tecnología, se enfoca en desarrollar y comercializar productos de llenado y tapado de cartuchos de vaporizadores, llenado de pre-roll y sistemas de automatización. Ofrece sus productos para los segmentos de cannabis medicinal y recreativo, cáñamo y CBD de los mercados de cigarrillos electrónicos, vaporizadores y pre-roll. Los principales productos de la compañía incluyen máquinas llenadoras de cartuchos eShark, máquinas llenadoras de cartuchos 710 Shark, máquinas tapadoras de cartuchos 710 Captain, máquinas llenadoras de pre-roll PreRoll-ER y cartuchos C-Cell. Sirve a dispensarios médicos y recreativos, procesadores y productores de pequeña y gran escala, operadores multiestatales y distribuidores. La empresa vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, representantes de ventas independientes, fuerza de ventas de socios estratégicos y una variedad de redes de referencia. así como a través de su sitio web. Jacksam Corporation tiene su sede en Rancho Santa Margarita, California.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Jacksam (OTC)
Información básica

Como comprar acciones de Corporación Jacksam (JKSM) | Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación Jacksam (JKSM) en OTC fácilmente y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y obtener intereses en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás comprar tus primeras acciones de Corporación Jacksam (JKSM) (JKSM) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma en la que compraremos acciones de la compañía Corporación Jacksam (JKSM), (JKSM).
  • Seguidamente agregaremos fondos para luego llevar a cabo la primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Corporación Jacksam por medio de su Ticker, osea JKSM.
  • Para acabar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado algo simple, por lo que voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Corporación Jacksam (JKSM)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y a continuación vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con la que van a aceptar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta bancaria que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos elaborado.

stock Corporación Jacksam

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Corporación Jacksam

Cómo comprar acciones de Corporación Jacksam (JKSM) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero tú debes poner (JKSM), el ticker de Corporación Jacksam. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Corporación Jacksam. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Jacksam (JKSM) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Corporación Jacksam

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar atención en lo próximo. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Corporación Jacksam a 0.1800, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada Corporación Jacksam (JKSM)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto tutorial te haya servido para invertir en Corporación Jacksam. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Jacksam (JKSM): 30191 Avenida De Las Banderas Suite B Rancho Santa Margarita, CA 92688 Estados Unidos 800605 3580 Sitio web: http://www.jacksamcorp.com
  • Ticker: JKSM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 12
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Adams Pres, CEO y Director N / A N / A 1969
Sr. Michael Louis Sakala CFO, Director, Sec. Y tesorero N / A N / A 1966
Sr. Brett Macker Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. David Hall Ejecutivo Vicepresidente de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Jacksam:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *