| |

Ya puedes comprar acciones de Corporación Mexco Energy (MXC) | Guía

corporacion mexco energy

Mexco Energy Corporation, una compañía independiente de petróleo y gas, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo crudo, condensado y líquidos de gas natural en los Estados Unidos. Posee participaciones parciales en aproximadamente 6.300 pozos productores ubicados en los estados de Texas, Nuevo México, Oklahoma, Louisiana, Ohio, Alabama, Mississippi, Arkansas, Wyoming, Kansas, Colorado, Montana, Virginia y Dakota del Norte. Al 31 de marzo de 2020, las reservas probadas totales estimadas de la compañía eran de aproximadamente 1.816 millones de barriles de petróleo equivalente. También poseía derechos de arrendamiento de minerales y regalías en aproximadamente 3,402 acres netos. La compañía se conocía anteriormente como Miller Oil Company y cambió su nombre a Mexco Energy Corporation en abril de 1980. Mexco Energy Corporation fue fundada en 1972 y tiene su sede en Midland,

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Mexco Energy (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Corporación Mexco Energy (MXC) | Guía

¿Quieres aprender a obtener acciones de Corporación Mexco Energy (MXC) en NYSE de forma segura y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros por mes y tener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener acciones de la empresa Corporación Mexco Energy (MXC) (MXC) de manera rápida y simple.

El método es muy intuitivo:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la compañía Corporación Mexco Energy (MXC) (MXC).
  • En 2º lugar transferiremos euros y poder realizar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya veamos los fondos deberemos buscar Corporación Mexco Energy a través del TICKER, en este caso es MXC.
  • Para finalizar tendremos que ajustar la cantidad de acciones que deseamos, el precio y tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en degiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación Mexco Energy (MXC)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación Degiro nos va a requerir algunos datos importantes para verificar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock Corporación Mexco Energy

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Corporación Mexco Energy

Cómo comprar acciones de Corporación Mexco Energy (MXC) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (MXC), el ticker de Corporación Mexco Energy. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Corporación Mexco Energy. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Mexco Energy (MXC) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te confundas.

como invertir bolsa americana Corporación Mexco Energy

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Corporación Mexco Energy a 8,74, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden compra limitada ing Corporación Mexco Energy (MXC)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en Corporación Mexco Energy. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Mexco Energy (MXC): 415 West Wall Suite 475 Midland, TX 79701 Estados Unidos 432682 1119 Sitio web: http://www.mexcoenergy.com
  • Ticker: MXC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 8,74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Tamala L. McComic Pres, CFO, Tesorero y Sec. Asistente. 242.56k N / A 1969
Sra. Donna Gail Yanko Vicepresidente y Sec. 1.2k N / A 1945
Sr. Nicholas C. Taylor Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1938

Eventos recientes de Corporación Mexco Energy:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo26 de junio de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 12 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, otros eventos, estados financieros12 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 13 de nov. De 2019 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, otros eventos, estados financieros

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *