| |

Aprende cómo comprar acciones de Corporación Nacional Lincoln (LNC) | Tutorial

corporacion nacional lincoln

Lincoln National Corporation, a través de sus subsidiarias, opera múltiples negocios de seguros y jubilación en los Estados Unidos. Opera a través de cuatro segmentos: anualidades, servicios de planes de jubilación, seguros de vida y protección grupal. El segmento de anualidades ofrece anualidades variables, fijas e indexadas. El segmento de Servicios de planes de jubilación proporciona a los empleadores productos y servicios de planes de jubilación principalmente en el mercado de planes de jubilación de contribución definida. Este segmento ofrece anualidades variables individuales y grupales, anualidades fijas grupales y programas basados ​​en fondos mutuos; y una variedad de servicios del plan, que incluyen el mantenimiento de registros del plan, las pruebas de cumplimiento, la educación de los participantes y los servicios de confianza y custodia. El segmento de seguros de vida ofrece productos de seguros de vida, incluidos seguros temporales, como las versiones para solteros y de supervivencia del seguro de vida universal; seguro de vida universal variable; productos de seguros de vida universales indexados; y ciclistas de enfermedades graves y cuidados a largo plazo. El segmento de Protección grupal ofrece productos de seguros grupales no médicos que incluyen discapacidad a corto y largo plazo, discapacidad legal y administración de licencias médicas familiares pagadas y servicios de gestión de ausencias, beneficios y servicios de vida a término, dentales, de la vista y de accidentes y enfermedades críticas para el empleador. marketplace a través de diversas formas de planes pagados por los empleados y pagados por el empleador. La empresa distribuye sus productos a través de consultores, corredores, planificadores, agentes, asesores financieros, administradores externos y otros intermediarios. Lincoln National Corporation fue fundada en 1905 y tiene su sede en Radnor, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Nacional Lincoln (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Corporación Nacional Lincoln (LNC) | Tutorial

¿Quieres comprar acciones de Corporación Nacional Lincoln (LNC) en NYSE desde España y usando un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ganancias del banco y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Corporación Nacional Lincoln (LNC) (LNC) de manera rápida y simple.

El proceso es muy simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la empresa Corporación Nacional Lincoln (LNC) – (LNC).
  • En segundo lugar transferiremos capital para poder realizar la 1º inversion.
  • Una vez ya visualicemos los fondos procederemos a buscar la empresa Corporación Nacional Lincoln por medio de su Ticker, que es LNC.
  • Para terminar solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un tanto escueto, así que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación Nacional Lincoln (LNC)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y enseguida deberemos proseguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida degiro nos pedirá algunos datos importantes con la que van a constatar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta del banco que iremos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Corporación Nacional Lincoln

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transacción que va a tardar más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Corporación Nacional Lincoln

Cómo comprar acciones de Corporación Nacional Lincoln (LNC) a través de DeGiro

Cuando ya dispongamos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (LNC), el ticker de Corporación Nacional Lincoln. Como se habla de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Corporación Nacional Lincoln. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación Nacional Lincoln (LNC) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cuando abre Corporación Nacional Lincoln

Al momento de realizar el orden vamos a prestar atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Corporación Nacional Lincoln a 70,84, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta Corporación Nacional Lincoln (LNC)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple tutorial te sirva para comprar acciones en Corporación Nacional Lincoln. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Nacional Lincoln (LNC): 150 North Radnor-Chester Road Suite A305 Radnor, PA 19087 Estados Unidos 484-583-1400 Sitio web: http://www.lfg.com
  • Ticker: LNC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10.966
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 70,84$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dennis Robert Glass Pres, CEO y Director 4,3 M N / A 1950
Sr. Randal Jay Freitag FSA, MAAA Ejecutivo VP, CFO y Jefe de Vida Individual 1,99 millones N / A 1963
Sra. Ellen Gail Cooper CFA, FSA Ejecutivo Vicepresidente, Director de Inversiones y Jefe del Grupo de Soluciones de Anualidad y Riesgo Empresarial 1,73 millones N / A 1964
Sra. Jamie Burgener Ohl Ejecutivo Vicepresidente, presidente de Workplace Solutions y jefe de operaciones y marca N / A N / A 1966
Sra. Christine A. Janofsky Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A 1978
Sr. Kenneth Steven Solon Ejecutivo Vicepresidente, Director de Información y Director de Digital N / A N / A 1961
Sra. Lucy Denise Gase Vicepresidente Sr. y Jefe de Administración. Servicios y soporte estratégico N / A N / A N / A
Sr. Al Copersino Vicepresidente y director de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Steve Harris Director de Ética y Cumplimiento y Vicepresidente sénior N / A N / A N / A
Sr. Craig T. Beazer Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1968

Eventos recientes de Corporación Nacional Lincoln:

Eventos recientes 03 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 09 abr.2021 Fecha ex dividendo 15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *