| |

Te interesa comprar acciones de Corporación NVE (NVEC) Aprende paso a paso

corporacion nve

NVE Corporation desarrolla y vende dispositivos que utilizan espintrónica, una nanotecnología que se basa en el espín de electrones para adquirir, almacenar y transmitir información en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa fabrica productos espintrónicos, incluidos sensores y acopladores para su uso en la adquisición y transmisión de datos. Sus productos comprenden sensores estándar para detectar la presencia de un material magnético o metálico para determinar la posición o velocidad principalmente para el mercado de automatización de fábricas; y sensores médicos y personalizados para dispositivos médicos que reemplazan los interruptores magnéticos electromecánicos. La empresa también ofrece acopladores espintrónicos para el mercado industrial de Internet de las cosas. Además, se dedica a la investigación, el desarrollo y la concesión de licencias de tecnología de memoria de acceso aleatorio magnetorresistiva espintrónica.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación NVE (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Corporación NVE (NVEC) Aprende paso a paso

¿Te gustaría obtener acciones de Corporación NVE (NVEC) en Nasdaq de forma fiable y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Corporación NVE (NVEC) (NVEC) de forma rápida y fácil.

El tutorial es simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la compañía Corporación NVE (NVEC) – (NVEC).
  • En este paso ingresaremos fondos para hacer la primera inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos debemos buscar la empresa Corporación NVE mediante su ticker, en este caso es NVEC.
  • Por último pasaremos a añadir el nº de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación NVE (NVEC)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y después vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Continuamente DeGiro nos va a requerir información de interés con el fin de aprobar nuestro documento. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que desarrollamos en Educacep.es.

stock Corporación NVE

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que demorará más o menos dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Corporación NVE

Cómo comprar acciones de Corporación NVE (NVEC) a través de Degiro

Al tiempo que dispongamos del dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (NVEC), el ticker de Corporación NVE. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Corporación NVE. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación NVE (NVEC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora Corporación NVE

En el tiempo de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Corporación NVE a 69.04, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en bolsa Corporación NVE (NVEC)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto post te sirva para comprar acciones en Corporación NVE. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación NVE (NVEC): 11409 Valley View Road Eden Prairie, MN 55344 Estados Unidos 952829 9217 Sitio web: http://www.nve.com
  • Ticker: NVEC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Semiconductores
  • Nº de empleados: 46
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 69.04$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Daniel A. Baker CEO, presidente y director 449,95 mil N / A 1958
Sr. Curt A. Reynders CFO, Tesorero y Sec. 233.66k N / A 1963
Sr. Peter G. Eames Vicepresidente de Tecnología Avanzada 192.47k N / A 1976
Sr. John K. Myers Vicepresidente de New Bus. Devel. N / A N / A 1949
Sr. Jay L. Brown Vicepresidente N / A N / A 1959

Eventos recientes de Corporación NVE:

Eventos recientes 31 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 29 de enero de 2021 Fecha ex dividendo 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 03 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Entrada en un acuerdo definitivo material

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *