| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Corporación Olin (OLN) | Tutorial

corporacion olin

Olin Corporation fabrica y distribuye productos químicos en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: productos de cloro álcali y vinilos; Epoxy; y Winchester. El segmento Cloro-álcali y vinilos ofrece cloro y sosa cáustica, dicloruro de etileno y monómeros de cloruro de vinilo, cloruro de metilo, cloruro de metileno, cloroformo, tetracloruro de carbono, percloroetileno, tricloroetileno, ácido clorhídrico, hidrógeno, productos de lejía, hidróxido de potasio, compuestos orgánicos clorados intermedios y solventes e hipoclorito de sodio. El segmento Epoxi proporciona materiales epoxi y precursores, incluidos aromáticos, como acetona, bisfenol, cumeno y fenol, así como cloruro de alilo, epiclorhidrina y glicerina utilizados para los fabricantes de polímeros, resinas y otros materiales plásticos. purificación de agua y pesticidas; resinas epoxi líquidas y sólidas que se utilizan en adhesivos, pinturas y revestimientos, compuestos y pisos; y resinas epoxi convertidas y aditivos para su uso en laminados eléctricos, pinturas y revestimientos, palas de viento, electrónica y construcción. El segmento de Winchester ofrece municiones deportivas, incluidos cartuchos de tiros, munición de fuego central de pequeño calibre y munición de percusión anular para cazadores y tiradores recreativos y agencias de aplicación de la ley; productos de munición militar de pequeño calibre para uso en infantería y armas montadas; y productos industriales que comprenden cargas de calibre y cargas de herramientas accionadas con pólvora para aplicaciones de mantenimiento en las industrias de energía y hormigón, y herramientas accionadas con pólvora en la industria de la construcción. La empresa comercializa sus productos a través de su fuerza de ventas, así como directamente a varios clientes industriales, comerciantes masivos, minoristas, mayoristas, otros distribuidores y el gobierno de los Estados Unidos y sus principales contratistas. Olin Corporation fue fundada en 1892 y tiene su sede en Clayton, Missouri.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Olin (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Corporación Olin (OLN) | Tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Corporación Olin (OLN) en NYSE fácilmente y a través de un broker con regulación? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo podrás hacerte con acciones en Corporación Olin (OLN) (OLN) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en las acciones de Corporación Olin (OLN) – (OLN).
  • En el segundo paso ingresaremos euros para hacer la primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tendremos que localizar la empresa Corporación Olin mediante su TICKER, en este caso es OLN.
  • Para terminar solo tendremos que indicar el número de acciones que deseamos, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco simple, por lo que vamos a ver el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo registrar una cuenta en DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro con este vínculo:

comprar acciones de Corporación Olin (OLN)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una password para ingresar, y a continuación vamos a proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DeGiro nos solicitará información importante con el objetivo de certificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a colocar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hemos hecho.

stock Corporación Olin

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Corporación Olin

Cómo comprar acciones de Corporación Olin (OLN) a través de degiro

Una vez tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que hay en una esquina o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (OLN), el ticker de Corporación Olin. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Corporación Olin. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación Olin (OLN) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana caida Corporación Olin

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Corporación Olin a 50,94, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada de venta Corporación Olin (OLN)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto post te haya servido para invertir en Corporación Olin.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Olin (OLN): 190 Carondelet Plaza Suite 1530 Clayton, MO 63105 Estados Unidos 314480 1400 Sitio web: http://www.olin.com
  • Ticker: OLN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 50,94$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Scott McDougald Sutton Pres, CEO y presidente 978.03k N / A 1965
Sr. Todd A. Slater Vicepresidente y director financiero 799.53k 72,25 mil 1964
Sr. James A. Varilek Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 896.28k N / A 1958
Sr. Pat D. Dawson Ejecutivo Vicepresidente y presidente de Epoxy & International 1,11 millones N / A 1957
Sr. Brett A. Flaugher Vicepresidente y presidente de Winchester 783.21k 24,96 mil 1965
Steve A. Keenan Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Valerie A. Peters Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1964
Sr. John Maurice Sampson Ejecutivo Vicepresidente de Bus. Operaciones N / A N / A 1961
Sr. Damian Gumpel Vicepresidente de Olin y Presidente de Vinilos y Productos de Cloro-álcali N / A N / A 1975
Sra. Randee Nichole Sumner Vicepresidente y controlador N / A N / A 1974

Eventos recientes de Corporación Olin:

Eventos recientes 10 de junio de 2021 Fecha de dividendo 07 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 15 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Otros Eventos, Estados Financieros y Exhib20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *