| |

Cómo comprar acciones de Corporación San Miguel (SMGBY) | Tutorial

corporacion san miguel

San Miguel Corporation se dedica a negocios de alimentos y bebidas, empaques, energía, combustible y petróleo e infraestructura en todo el mundo. Su segmento de Alimentos y Bebidas está involucrado en la producción de alimentos balanceados; avicultura y ganadería; procesamiento y venta de productos cárnicos y de aves de corral; procesamiento y comercialización de productos cárnicos procesados ​​y enlatados refrigerados; molienda, producción y comercialización de harina, mezclas de harina, ingredientes de panadería, mantequilla, margarina, queso, leche, helados, bocadillos y postres a base de gelatina, aceites, coadyuvantes para ensaladas, galletas y condimentos; importación y comercialización de café y productos afines; y manejo de terminales de granos. Este segmento también produce, comercializa y vende bebidas fermentadas, a base de malta y no alcohólicas; y licor fuerte en forma de ginebra, vino chino, brandy, ron y vodka. Su segmento de Empaques produce y comercializa productos de empaque, tales como envases y moldes de vidrio, botellas y preformas de polietileno tereftalato (PET), reciclaje de PET, cierres de plástico y metal, cartones corrugados, polipropileno tejido, sacos y cartones kraft, pallets, empaques flexibles, aluminio latas, productos tejidos, laminados industriales y barreras radiantes, así como cajas de plástico, pisos, películas, bandejas, cubos y tinas. Este segmento también se dedica al arrendamiento de cajas y paletas de plástico, diseño gráfico de llenado de botellas de PET, investigación y prueba de empaques, desarrollo y consulta de empaques y actividades de comercialización y empaque por contrato. Su segmento de Energía genera, vende, vende y distribuye energía. Su segmento de combustible y aceite refina y comercializa productos derivados del petróleo. Su segmento de Infraestructura construye y desarrolla diversos proyectos de infraestructura, como aeropuertos, carreteras de peaje, ferrocarriles y agua y puertos a granel. La empresa también desarrolla, gestiona y vende propiedades inmobiliarias. La empresa fue fundada en 1890 y tiene su sede en la ciudad de Mandaluyong, Filipinas. San Miguel Corporation es una subsidiaria de Top Frontier Investment Holdings, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación San Miguel (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación San Miguel (SMGBY) | Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación San Miguel (SMGBY) en OTC de forma sencilla y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias por mes y obtener plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de Corporación San Miguel (SMGBY) (SMGBY) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la compañía Corporación San Miguel (SMGBY) – (SMGBY).
  • A continuación haremos una transferencia de capital para llevar a cabo la 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos debemos buscar la empresa Corporación San Miguel mediante el TICKER, que es SMGBY.
  • Para terminar debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un poco esencial, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro en degiro

Lo primero es registrarse en Degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Corporación San Miguel (SMGBY)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y enseguida debemos seguir desde el link que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos solicitará algunos datos de interés para poder validar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock Corporación San Miguel

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transacción que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Corporación San Miguel

Cómo comprar acciones de Corporación San Miguel (SMGBY) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (SMGBY), el ticker de Corporación San Miguel. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Corporación San Miguel. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación San Miguel (SMGBY) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana dolar Corporación San Miguel

En el tiempo de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Corporación San Miguel a 24,50, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden a precio de mercado Corporación San Miguel (SMGBY)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Corporación San Miguel. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación San Miguel (SMGBY): 40 San Miguel Avenue Mandaluyong City 1550 Filipinas 63 2 8632 3000 Sitio web: http://www.sanmiguel.com.ph
  • Ticker: SMGBY
  • Sector: Industrial
  • Industria: Conglomerados
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 24,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ramon S. Ang Vicepresidente, presidente y director de operaciones N / A N / A 1954
Sr. Ferdinand K. Constantino CFO y Tesorero N / A N / A 1952
Sra. Bella O. Navarra Contable principal, vicepresidente de Corp. Fin. Y Contraloría Mang. N / A N / A 1960
Sra. Reynabeth D. De Guzman Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Abogado Virgilio S. Jacinto Vicepresidente sénior, asesor general, oficial de cumplimiento y sección corporativa. N / A N / A 1956
Sr. Joseph N. Pineda Vicepresidente sénior y director financiero adjunto N / A N / A 1963
Sra. Aurora Tolentino Calderon Sr. VP, Sr. Ejecutivo Asistente de la Oficina del Pres & COO y Ejecutivo Director N / A N / A 1954
Sr. Eduaro Sergio G. Edeza Jefe de Tesorería y Vicepresidente sénior N / A N / A 1958
Sr. Lorenzo G. Formoso III Vicepresidente sénior y director de SMC Infrastructura Bus. N / A N / A 1962
Sr. Ramon R. Bantigue Jefe de Auditoría Interna N / A N / A 1962

Eventos recientes de Corporación San Miguel:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *