| |

Cómo comprar acciones de Corporación Teradata (TDC). Paso a paso en español

corporacion teradata

Teradata Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como un proveedor de software de análisis de nube híbrida. Sus soluciones y servicios comprenden software, hardware y servicios de soporte y consultoría empresarial relacionados para ofrecer análisis en el ecosistema analítico de la empresa. La empresa ofrece Teradata Vantage, un almacén de datos y una plataforma de análisis. Sus servicios de consultoría empresarial incluyen servicios de consultoría para que las organizaciones establezcan una visión analítica, identifiquen y operen oportunidades analíticas, habiliten una arquitectura de ecosistema analítica y garanticen que su infraestructura analítica brinde valor, así como servicios de soporte y mantenimiento. La compañía presta servicios a diversas industrias que incluyen servicios financieros, gobierno, atención médica, manufactura, comercio minorista, telecomunicaciones y viajes / transporte. Opera en las Américas; Europa, Oriente Medio y África; y Asia Pacífico y Japón. La empresa vende y comercializa principalmente sus soluciones y servicios a través de una fuerza de ventas directa. Teradata Corporation fue incorporada en 1979 y tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Teradata (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación Teradata (TDC). Paso a paso en español

¿Te interesa comprar acciones de Corporación Teradata (TDC) en NYSE de forma simple y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ganancias del banco y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener acciones de la empresa Corporación Teradata (TDC) (TDC) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de Corporación Teradata (TDC), (TDC).
  • Seguidamente transferiremos euros para llevar a cabo nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos lo que haremos será buscar Corporación Teradata con el TICKER, osea TDC.
  • Para terminar solo tendremos que indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Corporación Teradata (TDC)

Nos solicitará un correo, un usuario y una contraseña para ingresar, y enseguida debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

Ahora degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el interés de convalidar nuestra identidad. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu número móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que desarrollamos.

stock Corporación Teradata

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Corporación Teradata

Cómo comprar acciones de Corporación Teradata (TDC) a través de DeGiro

Una vez tenemos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (TDC), el ticker de Corporación Teradata. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Corporación Teradata. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Teradata (TDC) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy Corporación Teradata

Al instante de realizar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Corporación Teradata a 48,55, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización real.

orden limitada orden a mercado Corporación Teradata (TDC)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado artículo te haya servido para comprar acciones en Corporación Teradata. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Teradata (TDC): 17095 Via Del Campo San Diego, CA 92127 Estados Unidos 866548 8348 Sitio web: http://www.teradata.com
  • Ticker: TDC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 7543
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 48,55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen McMillan Pres, CEO y Director 1,79 millones N / A 1971
Sr. Mark A. Culhane Director financiero 1,26 millones N / A 1960
Sra. Kathleen R. Cullen-Cote Director de recursos humanos 982.85k N / A 1965
Sr. Daniel L. Harrington Director de servicios 1,17 millones N / A 1963
Sra. Hillary H. Ashton Director de producto 1,36 millones N / A 1972
Dr. Stephen A. Brobst Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Erica Hausheer Director de información N / A N / A N / A
Gregg Swearingen Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Christopher T. Lee Vicepresidente sénior y director de Relaciones con Inversores y Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Margaret A. Treese Director Jurídico y Sec. N / A N / A 1967

Eventos recientes de Corporación Teradata:

Eventos recientes 07 de mayo de 2021 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera21 de abril de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 26 de febrero de 2021 Archivado completo 10-K:  Informe anual4 de febrero de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *