| |

Como comprar acciones de CRA International (CRAI), Guía

CRA International, Inc., una empresa de consultoría, brinda servicios de consultoría económica, financiera y de gestión en los Estados Unidos, el Reino Unido e internacionalmente. Asesora a clientes en asuntos económicos y financieros relacionados con litigios y procedimientos regulatorios; y guía a las corporaciones a través de la estrategia comercial y cuestiones relacionadas con el desempeño. La compañía también ofrece servicios de consultoría, que incluyen investigación y análisis, testimonio de expertos y apoyo en litigios y procedimientos regulatorios en las áreas de finanzas, contabilidad, economía, seguros y contabilidad e investigaciones forenses a clientes corporativos y abogados. Además, ofrece servicios de consultoría de gestión que comprenden desarrollo de estrategia, mejora del desempeño, estrategia corporativa y análisis de cartera, estimación de la demanda del mercado, estrategias de precios de nuevos productos, valoración de la propiedad intelectual y otros activos, evaluación de las acciones de la competencia y análisis de nuevas fuentes de suministro. La compañía atiende a varias industrias, incluida la agricultura, la banca y los mercados de capitales, productos químicos, comunicaciones y medios, productos de consumo, energía, entretenimiento, servicios financieros, atención médica, seguros, ciencias de la vida, manufactura, petróleo y gas, bienes raíces, venta minorista, deportes. , telecomunicaciones, transporte y tecnología, así como metales, minería y materiales. La compañía fue incorporada en 1965 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. productos químicos, comunicaciones y medios, productos de consumo, energía, entretenimiento, servicios financieros, atención médica, seguros, ciencias de la vida, manufactura, petróleo y gas, bienes raíces, comercio minorista, deportes, telecomunicaciones, transporte y tecnología, así como metales, minería y materiales. La compañía fue incorporada en 1965 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. productos químicos, comunicaciones y medios, productos de consumo, energía, entretenimiento, servicios financieros, atención médica, seguros, ciencias de la vida, manufactura, petróleo y gas, bienes raíces, comercio minorista, deportes, telecomunicaciones, transporte y tecnología, así como metales, minería y materiales. La compañía fue incorporada en 1965 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa CRA International (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de CRA International (CRAI), Guía

¿Buscas cómo adquirir acciones de CRA International (CRAI) en Nasdaq en España y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de CRA International, Inc. (CRAI) (CRAI) de forma rápida y intuitiva.

El método es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la empresa CRA International, Inc. (CRAI) con el ticker (CRAI).
  • Seguidamente añadiremos euros para poder realizar la primera inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a buscar CRA International con el Ticker, CRAI.
  • Para finalizar pasaremos a señalar la cantidad de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un tanto simple, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de CRA International, Inc. (CRAI)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave PIN para entrar, y luego vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por mail.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el propósito de confirmar nuestra identificación oficial. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta de banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos desde Educaceps.es.

stock CRA International

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transferencia que va a demorar más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco CRA International

Cómo comprar acciones de CRA International (CRAI) a través de Degiro

Una vez ya tenemos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (CRAI), el ticker de CRA International. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar CRA International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso CRA International, Inc. (CRAI) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana en maximos CRA International

En el momento de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de CRA International a 82.08, pero su precio hoy en día es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada binance CRA International, Inc. (CRAI)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado post te haya ayudado para invertir en CRA International. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de CRA International, Inc. (CRAI): 200 Clarendon Street Boston, MA 02116-5092 Estados Unidos 617425 3000 Sitio web: http://www.crai.com
  • Ticker: CRAI
  • Sector: Industrial
  • Industria: Servicios de consultoría
  • Nº de empleados: 837
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 82.08$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Paul A. Maleh Presidente, presidente y director ejecutivo 1,98 millones 599.88k 1964
Sr. Daniel K. Mahoney CFO, Ejecutivo Vicepresidente, Tesorero y Contador principal 867.83k N / A 1979
Sr. Jonathan D. Yellin Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General 846.49k 65.57k 1964
Sr. Chad Holmes Ejecutivo VP & Director Corp. Devel. Oficial 877.22k 74,98 mil 1973
Sra. Mary Beth Savio Vicepresidente y Director de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Samuel Lynch Principal N / A N / A N / A
Sr. Elahd Toam Principal N / A N / A N / A
Sra. Cristina Caffarra Vicepresidente y director de práctica de competencia europea N / A N / A N / A
Dr. Miguel Herce Principal N / A N / A N / A
Dr. Xiao-Ru Wang Principal N / A N / A N / A

Eventos recientes de CRA International:

Eventos recientes 11 de junio de 2021 Fecha de dividendo 24 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación,30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *