| |

Cómo comprar acciones de Creative Medical Technology (CELZ) | Tutorial

creative medical technology

Creative Medical Technology Holdings, Inc., una compañía de biotecnología, se enfoca en inmunología, urología, ortopedia y neurología utilizando tratamientos con células madre adultas. La empresa ofrece CaverStem para el tratamiento de la disfunción eréctil; FemCelz para el tratamiento de la pérdida de sensibilidad y sequedad genital; StemSpine para el tratamiento del dolor lumbar crónico; Amniostem para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, radiación, toxicidad y glioma; ImmCelz para el tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular; y OvaStem para el tratamiento de la infertilidad femenina. Creative Medical Technology Holdings, Inc. fue incorporada en 1998 y tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa Creative Medical Technology (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Creative Medical Technology (CELZ) | Tutorial

¿Buscas cómo obtener acciones de Creative Medical Technology (CELZ) en OTC con seguridad y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y tener intereses en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ) (CELZ) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ) – (CELZ).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que visualicemos los fondos debemos localizar Creative Medical Technology usando el Ticker, en este caso es CELZ.
  • Para finalizar vamos a añadir el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco simple, así que voy a resumir el procedimiento con imágenes de cada parte.

Aprende a registrarte en Degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos pedirá algunos datos imprescindibles para poder corroborar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el número móvil y el número de cuenta que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos hecho desde Educacep.

stock Creative Medical Technology

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que tardará de dos a tres días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero Creative Medical Technology

Cómo comprar acciones de Creative Medical Technology (CELZ) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (CELZ), el ticker de Creative Medical Technology. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Creative Medical Technology. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Creative Medical Technology

Al instante de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Creative Medical Technology a 0.0359, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta ejemplo Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine el día, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto tutorial te haya servido para invertir en Creative Medical Technology. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Creative Medical Technology Holdings, Inc. (CELZ): 211 East Osborn Road Phoenix, AZ 85012 Estados Unidos 833336 7636 Sitio web: http://www.creativemedicaltechnology.com
  • Ticker: CELZ
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0359$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Timothy Warbington Presidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1962
Dr. Amit N. Patel MS, MD Fundador, Director y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A 1973
Sr. Donald Dickerson Vicepresidente sénior, director financiero y director N / A N / A 1965
Dr. Thomas E. Ichim Director científico y director independiente N / A N / A 1976

Eventos recientes de Creative Medical Technology:

Eventos recientes 15 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 abr 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 24 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en Fi03 de febrero de 2020 Fecha de dividendo 31 de enero de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en Fi

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *