| |

Aprende cómo comprar acciones de Cresco Labs (CRLBF) | Paso a paso en español

cresco labs

Cresco Labs Inc., junto con sus subsidiarias, cultiva, fabrica y vende productos de cannabis medicinal y al por menor en los Estados Unidos. Proporciona cannabis en flores, bolígrafos vaporizadores, resinas vivas, bolígrafos desechables y extractos bajo la marca Cresco; flores, palomitas de maíz, batidos, pre-rolls y vaporizadores bajo la marca High Supply; flores, vaporizadores y comestibles bajo la marca Good News; vaporizadores y comestibles bajo la marca Wonder Wellness Co; y tinturas, cápsulas, ungüentos, ingeribles, aceites sublinguales y parches transdérmicos de la marca Remedi, así como productos de cannabis elaborados con plantas de la marca Reserve. La empresa también ofrece flores de cannabis bajo la marca FloraCal; y dulces de chocolate y toffee, gomitas con sabor a fruta, caramelos duros y chicloso bajo la marca Mindy’s Edibles, así como licencias de la marca Kiva, que produce comestibles con infusión de cannabis, incluidos dulces de chocolate, gomitas, mentas y tartas. Posee y opera 24 dispensarios, además de 5 licencias minoristas. La empresa tiene su sede en Chicago, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Cresco Labs (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Cresco Labs (CRLBF) | Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Cresco Labs (CRLBF) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios por mes y conseguir ganancias en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con acciones de la empresa Cresco Labs Inc. (CRLBF) (CRLBF) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la empresa Cresco Labs Inc. (CRLBF) – (CRLBF).
  • Seguidamente agregaremos dinero y hacer nuestra 1º inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos vamos a buscar Cresco Labs buscando su ticker, en este caso es CRLBF.
  • Para terminar debemos señalar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imágenes.

Aprende a registrarte en DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Cresco Labs Inc. (CRLBF)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave para tener acceso, y luego deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir información de interés con el fin de comprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Cresco Labs

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que tardará más o menos dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Cresco Labs

Cómo comprar acciones de Cresco Labs (CRLBF) a través de DEGIRO

Al tiempo que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (CRLBF), el ticker de Cresco Labs. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Cresco Labs. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Cresco Labs Inc. (CRLBF) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bradesco Cresco Labs

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Cresco Labs a 12.03, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada en degiro Cresco Labs Inc. (CRLBF)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe el día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Cresco Labs. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Cresco Labs Inc. (CRLBF): 400 West Erie Street Suite 110 Chicago, IL 60654 Estados Unidos 312929 0993 Sitio web: http://www.crescolabs.com
  • Ticker: CRLBF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2.300
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 12.03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Charles Bachtell Co-Fundador, CEO y Director 663,7K N / A 1979
Sr. Thomas J. Manning Ejecutivo Presidente N / A N / A 1957
Sr. Robert M. Sampson Co-Fundador y Director N / A N / A 1975
Sr. Dennis M. Olis Director financiero N / A N / A 1963
Sr. David Ellis Director de operaciones N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Ty Gent Director de operaciones N / A N / A 1959
Sra. Brenna Albert CPA Vicepresidente sénior y controlador de contabilidad, tesorería e impuestos N / A N / A N / A
Sr. Mo Dastagir Director de información N / A N / A 1977
Jake Graves Mang. de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. John Schetz Consejero general N / A N / A 1977

Eventos recientes de Cresco Labs:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *