| |

Cómo comprar acciones de Creso Pharma (COPHF) Tutorial en español

creso pharma

Creso Pharma Limited desarrolla, registra y comercializa cannabis de grado farmacéutico y productos y tratamientos nutracéuticos a base de cáñamo para la salud humana y animal en Europa, Oriente Medio, América del Norte y Asia Pacífico. La empresa desarrolla y comercializa productos terapéuticos; y cultiva y cosecha plantas de cannabis, así como también suministra productos al por menor de plantas de cannabis secas. Sus productos incluyen anibidiol, un alimento complementario para animales de compañía; cannaQIX, un producto nutracéutico que contiene extracto de aceite de cáñamo y vitaminas y zinc que reduce el estrés y apoya las funciones psicológicas y nerviosas en los seres humanos; y productos tópicos y para el cuidado de la piel, que incluyen cannaDOL, un gel tópico a base de CBD asociado con una mezcla de aceites esenciales refrescantes y cálidos. La empresa también ofrece productos nutracéuticos, como cannaQIX, un complemento alimenticio derivado del aceite de cáñamo bajo la marca Cannamics. Creso Pharma Limited se constituyó en 2015 y tiene su sede en Nedlands, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Creso Pharma (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Creso Pharma (COPHF) Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Creso Pharma (COPHF) en OTC desde España y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias del banco y obtener beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de Creso Pharma Limited (COPHF) (COPHF) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Creso Pharma Limited (COPHF) (COPHF).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a localizar Creso Pharma poniendo en el buscador el ticker, que es COPHF.
  • Por último pasaremos a añadir el nº de acciones que compraremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado escueto, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes.

Aprende a registrarte en degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro en el siguiente link:

comprar acciones de Creso Pharma Limited (COPHF)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave para entrar, y posteriormente debemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve DEGIRO nos pedirá información importante con la finalidad de validar nuestra identificación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos elaborado en Educacep.

stock Creso Pharma

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Creso Pharma

Cómo comprar acciones de Creso Pharma (COPHF) a través de degiro

En el momento en que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (COPHF), el ticker de Creso Pharma. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Creso Pharma. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Creso Pharma Limited (COPHF) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

como invertir bolsa americana Creso Pharma

Al instante de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Creso Pharma a 0.1128, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra degiro Creso Pharma Limited (COPHF)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple post te haya ayudado para comprar acciones en Creso Pharma.

  Información de la empresa
  • Dirección de Creso Pharma Limited (COPHF): 145 Stirling Highway Suite 5 CPC 300 Barangaroo Avenue Barangaroo Nedlands, WA 6009 Australia 61 8 9389 3100 Sitio web: http://www.cresopharma.com
  • Ticker: COPHF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1128$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Adam Blumenthal B.Com., MBA Co-Fundador y No Ejecutivo. Presidente 208.69k N / A N / A
Sr. Boaz Wachtel MA, MD, MBA Co-Fundador y No Ejecutivo. Director 60.13k N / A 1961
Sr. Christopher Grundy Director financiero 264.82k N / A N / A
Dr. James Anthony Ellingford MBA, Ph.D., PG (Corp Mgmt), D.Mgt, MBA, AICD Ejecutivo Director 143.06k N / A N / A
Dr. Gian Trepp Director comercial y de marketing N / A N / A N / A
Sra. Erlyn Saromines Dale ACIS, B.Com., BCom., GradDipACG, AGIA, ACIS Sec de la compañía conjunta. N / A N / A N / A
Sr. Winton William Willesee BBus, BBus., CPA, DipEd, DipEd., PGDipBus, PGDi Sec de la compañía conjunta. N / A N / A N / A
Dr. Simon HW Buckingham Consultor N / A N / A 1962

Eventos recientes de Creso Pharma:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *