| |

Cómo comprar acciones de CRH (CRH) Tutorial explicado

crh

CRH plc, a través de sus subsidiarias, fabrica y distribuye materiales de construcción. Opera en tres segmentos: Materiales de América, Materiales de Europa y Productos de construcción. La empresa fabrica y suministra productos de cemento, cal, agregados, prefabricados, concreto premezclado y asfalto; productos de mampostería de hormigón y paisajismo que comprenden adoquines, bordillos, muros de contención y productos de patio relacionados; y productos de vidrio y acristalamiento, que incluyen vidrio arquitectónico, cortinas y muros de ventana hechos a medida, ventanas arquitectónicas, sistemas de escaparates, puertas, tragaluces y herrajes arquitectónicos. También ofrece productos prefabricados de hormigón y a base de polímeros, como bóvedas subterráneas, tuberías y estructuras de drenaje, cerramientos de servicios públicos y estructuras prefabricadas modulares para los mercados de agua, energía, comunicaciones, transporte y estructuras de construcción; y accesorios de construcción, como soluciones de anclaje, fijación y conexión, así como sistemas de elevación, accesorios de encofrado y otros accesorios utilizados en aplicaciones de construcción. Además, la empresa ofrece productos de acceso a la red, que incluyen cámaras de acceso compuesto, cubiertas, sistemas de seguridad pasiva, enchufes de retención, selladores y cajas de medición; y servicios de pavimentación y construcción. Además, ofrece contratos de construcción e ingeniería civil, preparación de contratos, opera logística e infraestructura ferroviaria propia; vende y distribuye cemento; y suministra productos de conductos y cámaras de acceso. Sirve a gobiernos, contratistas, constructores de viviendas, propietarios de viviendas y subcontratistas. La compañía opera principalmente en la República de Irlanda, el Reino Unido, el resto de Europa, Estados Unidos e internacionalmente.

Gráfico y cotización de la empresa CRH (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de CRH (CRH) Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de CRH (CRH) en NYSE con seguridad y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y conseguir ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones en CRH plc (CRH) (CRH) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de CRH plc (CRH) con el ticker (CRH).
  • En segundo lugar agregaremos euros y ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar CRH buscando su ticker, en este caso es CRH.
  • Para terminar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado demasiado esencial, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de CRH plc (CRH)

Nos solicitará un mail, un nombre y una contraseña para acceder, y luego vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Luego DeGiro nos va a requerir información necesaria con la finalidad de certificar nuestro documento. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos desde Educacep.

stock CRH

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco CRH

Cómo comprar acciones de CRH (CRH) a través de DeGiro

Al instante que dispongamos del capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías meter (CRH), el ticker de CRH. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar CRH. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso CRH plc (CRH) cotiza en NYSE. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana baja CRH

En el momento de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de CRH a 52,64, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización actual.

degiro orden limitada orden a mercado CRH plc (CRH)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto texto te sea útil para invertir en CRH.

  Información de la empresa
  • Dirección de CRH plc (CRH): Stonemasonâ ???? s Way Rathfarnham Dublín 16 Irlanda 353 1404 1000 Sitio web: http://www.crh.com
  • Ticker: CRH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 77.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 52,64$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Albert Jude Manifold Jefe Ejecutivo del Grupo. & Ejecutivo Director 6,19 millones N / A 1963
Sr. Finbarr Senan Murphy Grupo Fin. Director 2,43 millones N / A 1969
Sr. Tom Holmes Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Isabel Foley Asesor general del grupo N / A N / A N / A
Sra. Gina M. Jardine Director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Henry Morris Director de Materiales – Europa y Director Regional para Suiza, Finlandia y la Región Báltica N / A N / A 1954
Sr. Mark Schack Ejecutivo Vicepresidente de Gestión del Talento N / A N / A N / A
Sr. Keith Haas Ejecutivo de grupo de Comercial N / A N / A 1966
Sr. Rick Mergens Ejecutivo Vicepresidente de Rendimiento del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Scott W. Parson Presidente de la División Mountain West y Vicepresidente senior de Materiales de las Américas Oeste N / A N / A N / A

Eventos recientes de CRH:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *