| |

Deseas comprar acciones de Crown Crafts (CRWS) | Paso a paso en español

crown crafts

Crown Crafts, Inc., a través de sus subsidiarias, opera en la industria de productos de consumo en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece productos para bebés, niños pequeños y juveniles, que incluyen ropa de cama para bebés y niños pequeños; mantas y mantas para envolver; accesorios de guardería y niños pequeños; decoración de la habitación; baberos reutilizables y desechables; paños para eructar; toallas y paños de baño con capucha; manteles individuales y tapetes reutilizables y desechables; fundas para asientos de inodoro y cambiadores desechables; juguetes de desarrollo; artículos de alimentación y cuidado; y otros artículos blandos para bebés, niños pequeños y juveniles. La compañía vende sus productos principalmente a comerciantes masivos, minoristas de nivel medio, tiendas especializadas para jóvenes, tiendas de canales de valor, supermercados y farmacias, restaurantes, cuentas de Internet, y clubes mayoristas a través de una red de fuerza de ventas y representantes de ventas comisionados independientes. Crown Crafts, Inc. fue fundada en 1957 y tiene su sede en Gonzales, Louisiana.

Gráfico y cotización de la empresa Crown Crafts (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de Crown Crafts (CRWS) | Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de Crown Crafts (CRWS) en Nasdaq sin riesgos y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros del banco y sacarle beneficios en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de Crown Crafts, Inc. (CRWS) (CRWS) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy simple:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa Crown Crafts, Inc. (CRWS) – (CRWS).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de euros para luego poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Crown Crafts poniendo en el buscador su ticker, en este caso es CRWS.
  • Luego pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado poco detallado, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Cómo empezar a invertir en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Crown Crafts, Inc. (CRWS)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y enseguida deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con la que van a constatar que somos nosotros. Debemos tener a la mano el pasaporte, dni o carnét de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que elaboramos desde Educacep.

stock Crown Crafts

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Crown Crafts

Cómo comprar acciones de Crown Crafts (CRWS) a través de DEGIRO

En el tiempo que disponemos del dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (CRWS), el ticker de Crown Crafts. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Crown Crafts. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Crown Crafts, Inc. (CRWS) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana donde invertir Crown Crafts

A la hora de realizar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Crown Crafts a 7,93, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra degiro Crown Crafts, Inc. (CRWS)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto post te haya ayudado para invertir en Crown Crafts.

  Información de la empresa
  • Dirección de Crown Crafts, Inc. (CRWS): 916 South Burnside Avenue Suite 300 Gonzales, LA 70737 Estados Unidos 225647 9100 Sitio web: http://www.crowncrafts.com
  • Ticker: CRWS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 138
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 7,93$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. E. Randall Chestnut Presidente y director ejecutivo 902.74k N / A 1948
Sra. Olivia W. Elliott Pres y COO 498.03k N / A 1969
Sra. Donna E. Sheridan Presidente y director ejecutivo de NoJo Baby & Kids, Inc. 450.64k N / A 1964
Sr. Craig J. Demarest Vicepresidente y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Kenneth C. Cowart Director Corporativo de Sistemas de Información N / A N / A N / A
Sra. Mary Jean Bush Director de Ventas Internacionales N / A N / A N / A
Sra. Nanci Freeman CEO y presidente de Crown Crafts Infant Products Inc N / A N / A 1958

Eventos recientes de Crown Crafts:

Eventos recientes 02 de julio de 2021 Fecha de dividendo 10 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales10 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera10 de junio de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *