| |

Ya puedes comprar acciones de CryoLife (CRY). Guía tutorial

cryolife

CryoLife, Inc. fabrica, procesa y distribuye dispositivos médicos y tejidos humanos implantables en todo el mundo. Ofrece BioGlue, un polímero que consta de proteína de sangre bovina y un agente de entrecruzamiento de proteínas para aplicaciones cardíacas, vasculares, pulmonares y quirúrgicas generales; Prótesis valvular aórtica y mitral on-X y prótesis aórtica ascendente On-X; servicios de preservación cardíaca; PhotoFix, un parche de pericardio bovino; y E-vita OPEN PLUS y E-vita OPEN NEO, un sistema de injerto de stent híbrido. La empresa también ofrece productos E-xtra DESIGN ENGINEERING para el tratamiento de enfermedades vasculares aórticas; E-nside, una endoprótesis cubierta estándar para el tratamiento de la enfermedad toracoabdominal; E-vita THORACIC 3G para el tratamiento endovascular de aneurismas de la aorta torácica; E-nya, un sistema de injerto de stent torácico para la reparación mínimamente invasiva de lesiones de la aorta descendente; E-ventus BX, una endoprótesis vascular periférica expandible con balón para el tratamiento endovascular de las arterias renales y pélvicas; E-liac para tratar arterias ilíacas aneurismáticas y ramas laterales ilíacas aneurismáticas; y E-tegra, un sistema de injerto de stent para aneurismas aórticos abdominales. Además, ofrece injertos vasculares sintéticos para su uso en procedimientos quirúrgicos vasculares periféricos y aórticos abiertos; PerClot, una pinza hemostática en polvo absorbible para uso en procedimientos quirúrgicos; y productos de terapia láser cardíaca, como la consola SolarGen 2100s y las piezas de mano desechables SoloGrip III. Además, la empresa vende servicios de preservación vascular de la vena femoral CryoVein y la arteria femoral CryoArtery; Catéteres de difusión de CO2 CarbonAid y suturas Chord-X ePTFE para el reemplazo de la cuerda mitral; y stents de disección médica Ascyrus, además de ofrecer servicios de recubrimiento de carbón pirolítico a otros fabricantes de dispositivos médicos. La compañía atiende a médicos, hospitales y otras instalaciones de atención médica, así como a cirujanos cardíacos, vasculares, torácicos y generales. CryoLife, Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en Kennesaw, Georgia.

Gráfico y cotización de la empresa CryoLife (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de CryoLife (CRY). Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de CryoLife (CRY) en NYSE fácilmente y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con acciones en CryoLife, Inc. (CRY) (CRY) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la compañía CryoLife, Inc. (CRY) con el ticker (CRY).
  • En este paso haremos una transferencia de dinero y hacer la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar CryoLife por medio de su ticker, CRY.
  • Para terminar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imagenes.

Tutorial para registrarse en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de CryoLife, Inc. (CRY)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una clave PIN para acceder, y posteriormente vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

Seguidamente degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la que van a verificar nuestra identificación oficial. Deberemos tener en mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que escribimos desde Educaceps.es.

stock CryoLife

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco CryoLife

Cómo comprar acciones de CryoLife (CRY) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (CRY), el ticker de CryoLife. Como se trata de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar CryoLife. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso CryoLife, Inc. (CRY) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana abre que horas CryoLife

A la hora de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de CryoLife a 28,83, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada venta degiro CryoLife, Inc. (CRY)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado post te sirva para invertir en CryoLife.

  Información de la empresa
  • Dirección de CryoLife, Inc. (CRY): 1655 Roberts Boulevard NW Kennesaw, GA 30144 Estados Unidos 770419 3355 Sitio web: http://www.cryolife.com
  • Ticker: CRY
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: 1200
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 28,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James Patrick Mackin Presidente, presidente y director ejecutivo 1.09 millones N / A 1967
Sr. David Ashley Lee CPA, CPA Ejecutivo VP, COO y CFO 579.08k 217.16k 1965
Sra. Jean F. Holloway Esq. Vicepresidente sénior, Consejero general, Director de cumplimiento y Sec. Corp. 476.26k 176.18k 1957
Sr. John E. Davis Vicepresidente sénior de marketing y ventas globales 436,39k N / A 1965
Sra. Amy D. Horton CPA, CPA Vicepresidente y director de contabilidad N / A N / A 1970
Sr. Matthew A. Getz Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1969
Joshua Wells Director Sr. de Bus. Devel. N / A N / A N / A
Dr. Marshall S. Stanton Vicepresidente sénior de investigación clínica y director médico N / A N / A N / A
Sra. Karen K. Dabbs JD Asistente Corp. Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de CryoLife:

Eventos recientes 23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y condiciones financieras01 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *