| |

Cómo comprar acciones de CVC (CVC.AX) Guía tutorial

cvc

CVC Limited es una capital de riesgo y la firma privada especializada en semillas / puesta en marcha, de riesgo temprano, a mediados de riesgo, de riesgo de retraso, las inversiones de crecimiento, mezzanine y capital de crecimiento emergente. Se prefiere invierte en el sector Fintech. La firma está proporcionando capital de inversión para las empresas que se dedican a la financiación, las inversiones relacionadas con la propiedad, y el material de empaque en Australia. Opera a través de Private Equity y Venture Capital, y los segmentos de propiedad. Privada segmento y del capital riesgo invierte en capital y deuda inversiones en entidades no cotizadas. La firma invertirá normalmente cantidades en el intervalo de A $ 1 millón (0,79 millones) a A $ 15 millones ($ 11.90 millones). Se compone de los intereses del segmento de empresas conjuntas en el centro comercial Chevron Renaissance, las tiendas de Bel-Air. Era conocido como Continental Venture Capital Limited. CVC Limited fue fundada en 1985 y tiene su sede en Sydney, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa CVC (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de CVC (CVC.AX) Guía tutorial

¿Quieres aprender a obtener acciones de CVC (CVC.AX) en ASX de forma segura y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y conseguir intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones en CVC Limited (CVC.AX) (CVC.AX) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy simple:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de CVC Limited (CVC.AX) con el ticker (CVC.AX).
  • A continuación ingresaremos dinero para luego llevar a cabo la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa CVC usando su ticker, osea CVC.AX.
  • Luego solo pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado algo esencial, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro

Primero vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de CVC Limited (CVC.AX)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una password para ingresar, y seguidamente debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Continuamente degiro nos solicitará algunos datos necesarios con la que van a aceptar nuestra documentación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta de banco que iremos a colocar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos creado desde Educaceps.es.

stock CVC

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria CVC

Cómo comprar acciones de CVC (CVC.AX) a través de degiro

Al momento que tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (CVC.AX), el ticker de CVC. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar CVC. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CVC Limited (CVC.AX) cotiza en ASX. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana calendario CVC

Al instante de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de CVC a 1.9900, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra CVC Limited (CVC.AX)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto artículo te haya ayudado para invertir en CVC.

  Información de la empresa
  • Dirección de CVC Limited (CVC.AX): 1 Macquarie Place
    Suite 3703 Level 37 Gateway
    Sydney, NSW 2000
    Australia
    61 2 9087 8000
    Sitio web: http://www.cvc.com.au
  • Ticker: CVC.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 1.9900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Mark Anthony Avery B.Com. CEO, MD & Ejecutivo Director 400k N/A N/A
Mr. John Andrew Hunter B.Com., M.B.A., B.Com. (ANU), MAppFin(MAFC), M.B.A Company Sec. & CFO 410k N/A N/A
Mr. Andrew D. Harris Inversión Mang. N/A N/A N/A
Mr. John Sharman Inversión Mang. N/A N/A N/A
Mr. Jonathan Pearce Inversión Mang. N/A N/A N/A
Mr. Mervyn Douglas Johnston Director Ejecutivo Oficina de CVC Reef Fund N/A N/A N/A
Mr. Peter Burton Ejecutivo N/A N/A N/A
Mr. Griffith Frank Rose Ejecutivo N/A N/A N/A
Charles Williams Member de Desarrollo Team N/A N/A N/A
Mr. Derek Stephen Sach Industrial Adviser N/A N/A 1949

Eventos recientes de CVC:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *