| |

Cómo comprar acciones de Cyber Digital (CYBD), Te explico cómo

cyber digital

Ciber Digital, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y sistemas de infraestructura de conmutación de voz digitales para operadores de redes telefónicas públicas en todo el mundo. Ofrece centrales telefónicas digitales e inalámbricos, tales como locales, en tándem, rurales y centrales privadas; sistemas digitales, incluyendo los routers de alta velocidad, pasarelas de Internet, cortafuegos y servidores de banda ancha; digital de banda ancha soluciones que comprenden los proveedores de servicios de Internet y la brecha digital; y soluciones de voz digital. Ciber Digital, Inc. fue fundada en 1982 y tiene su sede en Hauppauge, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Cyber Digital (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Cyber Digital (CYBD), Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Cyber Digital (CYBD) en OTC de manera segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y tener plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de Cyber Digital, Inc. (CYBD) (CYBD) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz donde invertiremos en acciones de la compañía Cyber Digital, Inc. (CYBD), (CYBD).
  • Ahora ingresaremos fondos y poder realizar nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos procederemos a localizar Cyber Digital usando su ticker, que es CYBD.
  • Para terminar tendremos que indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo básico, así que vamos a ver el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Cyber Digital, Inc. (CYBD)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y luego vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida degiro nos solicitará información de interés con el interés de aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Cyber Digital

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre uno a dos días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Cyber Digital

Cómo comprar acciones de Cyber Digital (CYBD) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot verás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (CYBD), el ticker de Cyber Digital. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Cyber Digital. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cyber Digital, Inc. (CYBD) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana bidirecional Cyber Digital

En el momento de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Cyber Digital a 0.0005, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada a mercado Cyber Digital, Inc. (CYBD)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en Cyber Digital. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Cyber Digital, Inc. (CYBD): 400 Oser Avenue
    Suite 200
    Hauppauge, NY 11788
    United States
    631-231-1200
    Sitio web: http://www.cyberdigitalinc.com
  • Ticker: CYBD
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 18
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0005$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Jawahar C. Chatpar Co-Founder, Presidente, CEO, Pres & CFO 137k N/A 1947
Mr. Jack P. Dorfman Sec. & Director N/A N/A 1937
Mr. Michael J. Cataro Controlador N/A N/A 1958

Eventos recientes de Cyber Digital:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *