| |

Cómo comprar acciones de Daiichi Sankyo, (DSNKY). Tutorial

daiichi sankyo

Daiichi Sankyo Company, Limited investiga y desarrolla, fabrica, importa, comercializa y vende productos farmacéuticos en todo el mundo. La empresa ofrece trastuzumab deruxtecan, un agente anticanceroso y un fármaco conjugado de anticuerpos anti-HER2; mirogabalina para el tratamiento del dolor; teneligliptina / canagliflozina para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2; agente antiepiléptico lacosamida; prasugrel, un agente antiplaquetario; denosumab para la osteoporosis y los trastornos óseos; teneligliptina para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2; edoxabán, un anticoagulante; esomeprazol para el tratamiento de úlceras; memantina para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer; y laninamivir para el tratamiento contra la influenza. También proporciona olmesartán, un agente antihipertensivo; levofloxacina, un agente antibacteriano; pravastatina para el tratamiento de la hipercolesterolemia; y loxoprofeno, un analgésico antiinflamatorio. Además, la empresa ofrece colesevelam para el tratamiento de la hipercolesterolemia y el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2; e inyecciones de carboximaltosa férrica y sacarosa de hierro para el tratamiento de la anemia. Además, proporciona Lulu, un remedio combinado para el resfriado; Loxonin S, un analgésico antipirético / antiinflamatorio; Transino para la mejora del melasma y el tratamiento de manchas y pecas; Minon, un producto para el cuidado de la piel; y los productos para el cuidado bucal Breath Labo y Clean Dental, así como Silodosin para la disuria; Gefitinib para tumores malignos; Bicalutamida para el cáncer de próstata; y tamoxifeno, un agente contra el cáncer de mama. Además, la empresa ofrece vacunas contra la influenza derivada de cultivos celulares adsorbidos, influenza HA, sarampión, rubéola combinada y vacunas contra las paperas. También proporciona productos farmacéuticos y medicamentos para animales, cosméticos, equipos médicos, productos alimenticios, agua potable, ingredientes farmacéuticos activos e intermedios. Tiene colaboración con Guardant Health para desarrollar Guardant360 CDx como diagnóstico complementario de Enhertu en cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico avanzado. La empresa fue fundada en 1899 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Daiichi Sankyo, (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Daiichi Sankyo, (DSNKY). Tutorial

¿Deseas adquirir acciones de Daiichi Sankyo, (DSNKY) en OTC de forma segura y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ganancias cada mes y tener rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de la empresa Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY) (DSNKY) de forma rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la empresa Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY) – (DSNKY).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para luego poder realizar nuestra primera inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos vamos a buscar la empresa Daiichi Sankyo, buscando su Ticker, que es DSNKY.
  • Luego debemos señalar el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un tanto esencial, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro mediante este link:

comprar acciones de Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una clave pin para entrar, y seguidamente debemos continuar mediante el link que nos han enviado por mail.

En breve degiro nos va a pedir algunos datos de interés para poder certificar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, dni o documento de conducir, el número telefónico y el nº de la cuenta bancaria que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.

stock Daiichi Sankyo,

Una vez admitida nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Daiichi Sankyo,

Cómo comprar acciones de Daiichi Sankyo, (DSNKY) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen observarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (DSNKY), el ticker de Daiichi Sankyo,. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Daiichi Sankyo,. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana bradesco Daiichi Sankyo,

En el momento de efectuar el orden tendremos que prestar atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Daiichi Sankyo, a 22.40, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada compra Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este corto texto te haya ayudado para comprar acciones en Daiichi Sankyo,. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Daiichi Sankyo Company, Limited (DSNKY): 3-5-1, Nihonbashi-honcho Chuo-ku Tokio 103-8426 Japón 81 3 6225 1111 Sitio web: http://www.daiichisankyo.com
  • Ticker: DSNKY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 22.40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sunao Manabe DVM, Ph.D. Pres, director ejecutivo y representante del grupo 1,25 millones N / A 1954
Sr. Hiroyuki Okuzawa Ejecutivo Oficial, Jefe de División de Planificación y Gestión Corporativa. y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Naoki Hatakeyama Director sénior del Grupo de Cumplimiento, Departamento de Asuntos Legales y División de Asuntos Corporativos N / A N / A N / A
Sr. Junichi Onuma Vicepresidente del Departamento de Comunicaciones de Corp. N / A N / A N / A
Sra. Marielle Cohard-Radice MD Responsable global de desarrollo. N / A N / A N / A
Yoshinori Kaneshima Corp. Oficial y Jefe de la División de Marketing. Y Japón Bus. Unidad N / A N / A N / A
Akio Sakurai Corp. Oficial y Jefe de División de Ventas. Y Japón Bus. Unidad N / A N / A N / A
Sr. Hideyuki Haruyama Ph.D. Asesor Corporativo N / A N / A N / A
Sr. Toshiaki Sai Ejecutivo Vicepresidente y Director Representante N / A N / A N / A
Sr. Joji Nakayama Consejero Sr. N / A N / A 1950

Eventos recientes de Daiichi Sankyo,:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *