| |

Cómo comprar acciones de Danielsorate Advisory (DCAC) – Guía tutorial

danielsorate advisory

Daniels empresa Corporate Advisory, Inc. compras, reacondiciona, anuncia, instala la electrónica localización, arrienda y vende camiones de carga pesada a los conductores y operadores independientes en los Estados Unidos. También proporciona servicios de consultoría y banca de negocios financieros de la empresa, así como crea y alternativas de estrategia instrumentos corporativos para el público en mini-tapa y clientes de empresas privadas. Daniels empresa Corporate Advisory, Inc. fue incorporada en 2002 y tiene su sede en Forest Hills, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Danielsorate Advisory (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Danielsorate Advisory (DCAC) – Guía tutorial

¿Deseas obtener acciones de Danielsorate Advisory (DCAC) en OTC de forma sencilla y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo podrás comprar tu primera acción de la empresa Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC) (DCAC) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la compañía Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC) (DCAC).
  • Ahora haremos una transferencia de dinero para poder realizar la 1º inversión en acciones.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Danielsorate Advisory usando el Ticker, en este caso es DCAC.
  • Luego pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado un tanto esencial, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente debemos seguir con el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente degiro nos pedirá información imprescindible con el fin de constatar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener encima el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos elaborado.

stock Danielsorate Advisory

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que va a demorar de 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero Danielsorate Advisory

Cómo comprar acciones de Danielsorate Advisory (DCAC) a través de degiro

Una vez dispongamos del capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (DCAC), el ticker de Danielsorate Advisory. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Danielsorate Advisory. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana horario Danielsorate Advisory

Al instante de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Danielsorate Advisory a 0.0034, pero su precio hoy en día es mucho más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada que es Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado tutorial te haya servido para invertir en Danielsorate Advisory. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Daniels Corporate Advisory Company, Inc. (DCAC): Parker Towers
    12th Floor 104-60, Queens Boulevard
    Forest Hills, NY 11375
    United States
    347 242 3148
    Sitio web: http://www.danielscorporateadvisoryco.com
  • Ticker: DCAC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0034$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Arthur D. Viola Pres, Presidente & Sec. 175k N/A 1952
Mr. Nicholas D. Viola Director Ejecutivo Oficina N/A N/A 1949
Mr. Keith L. Voigts Director financiero Oficina N/A N/A 1945
Mr. Thomas Normand Pres & CEO de Pagoless Truckers, Inc N/A N/A N/A

Eventos recientes de Danielsorate Advisory:

Eventos recientes 15 de julio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-P: Informe trimestral 20 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: EXPOSICIONES FINANCIERAS DE STA TEMAS Y APLICACIONES APR 14, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral de marzo 17, 2020 Archivado completo 10-K / A: Informe anual 16 de marzo, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *