| |

Ya puedes comprar acciones de Datamatics Global Services (DATAMATICS.NS) | Explicado

datamatics global services

Datamatics Global Services Limited proporciona consultoría y asesoría, tecnología de la información, gestión de procesos comerciales, ingeniería y big data y soluciones analíticas en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente. La empresa opera a través de los segmentos de Servicios de TI y Gestión de Procesos de Negocio. Ofrece TruBot para la automatización de procesos robóticos; TruCap + para la captura de datos inteligente; iPM para la gestión del flujo de trabajo de un extremo a otro; TruBI para inteligencia empresarial y visualización de datos; TruFare para el cobro automático de tarifas; Trade Finance, una solución que automatiza el ciclo de vida comercial; True Test para la automatización de pruebas; y TrueAI, una plataforma de análisis de texto y detección de patrones. La empresa presta servicios en banca y finanzas, publicaciones, atención médica, transporte, seguros, fabricación y logística, viajes y hotelería, comercio minorista y electrónico, investigación de mercado, tecnología de la educación y organizaciones internacionales. Tiene una asociación estratégica con BizXL Solutions para ofrecer transformación digital de extremo a extremo y capacidad de automatización ajustada a empresas en América del Norte. La compañía se conocía anteriormente como Datamatics Technologies Limited y cambió su nombre a Datamatics Global Services Limited en enero de 2009. La compañía fue fundada en 1975 y tiene su sede en Mumbai, India. Datamatics Global Services Limited es una subsidiaria de Delta Infosolutions Private Limited. La compañía se conocía anteriormente como Datamatics Technologies Limited y cambió su nombre a Datamatics Global Services Limited en enero de 2009. La compañía fue fundada en 1975 y tiene su sede en Mumbai, India. Datamatics Global Services Limited es una subsidiaria de Delta Infosolutions Private Limited. La compañía se conocía anteriormente como Datamatics Technologies Limited y cambió su nombre a Datamatics Global Services Limited en enero de 2009. La compañía fue fundada en 1975 y tiene su sede en Mumbai, India. Datamatics Global Services Limited es una subsidiaria de Delta Infosolutions Private Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Datamatics Global Services (NSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Datamatics Global Services (DATAMATICS.NS) | Explicado

¿Te interesa comprar acciones de Datamatics Global Services (DATAMATICS.NS) en NSE de forma sencilla y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias de la hucha y tener intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar acciones de la empresa Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS) (DATAMATICS.NS) de manera rápida y sencilla.

El método es intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS) – (DATAMATICS.NS).
  • A continuación añadiremos fondos para poder realizar la 1º inversión en bolsa.
  • Una vez tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Datamatics Global Services con su TICKER, que es DATAMATICS.NS.
  • Por último deberemos señalar el nº de acciones que deseamos, el precio y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado un tanto básico, por lo que voy a resumir el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una password para entrar, y posteriormente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente Degiro nos va a solicitar algunos datos importantes con el objetivo de convalidar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.

stock Datamatics Global Services

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Datamatics Global Services

Cómo comprar acciones de Datamatics Global Services (DATAMATICS.NS) a través de degiro

Cuando disponemos del dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (DATAMATICS.NS), el ticker de Datamatics Global Services. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Datamatics Global Services. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS) cotiza en NSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana amazon Datamatics Global Services

En el tiempo de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Datamatics Global Services a 142,35, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada expansion Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple post te haya ayudado para invertir en Datamatics Global Services.

  Información de la empresa
  • Dirección de Datamatics Global Services Limited (DATAMATICS.NS): Knowledge Center Plot No. 58 Street No. 17 Andheri (East) Mumbai 400093 India 91 22 6102 0000 Sitio web: http://www.datamatics.com
  • Ticker: DATAMATICS.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 142,35$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Lalit Surajmal Kanodia Fundador, presidente y director a tiempo completo 13,8 millones N / A 1941
Sr. Rahul Lalit Kanodia Vicepresidente y CEO 15,3 millones N / A 1966
Sr. Sandeep Mantri Vicepresidente sénior y director financiero 6,59 millones N / A N / A
Sra. Divya Kumat Ejecutivo Vicepresidente, Director Jurídico y Sec de la empresa. 8.02M N / A 1967
Sr. Sanjeev Subhedar Pres y Jefe de Soluciones de Ingeniería N / A N / A 1960
Sr. Khushroo Pithawalla Pres de operaciones de TI N / A N / A 1958
Sra. Priyadarshini Rahul Kanodia Jefe de inversiones N / A N / A N / A
Sr. Mitul Mehta Vicepresidente sénior y director de marketing y comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Dilip Kumar Sahu Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. N / A N / A 1968
Sr. Brajesh Ugra Pres de ventas globales N / A N / A N / A

Eventos recientes de Datamatics Global Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *