| |

Cómo comprar acciones de Dean Foods (DFODQ). Aprende paso a paso

dean foods

Dean Foods Company, una empresa de alimentos y bebidas, procesa y distribuye leche y otros lácteos y productos lácteos en los Estados Unidos. La compañía fabrica, comercializa y distribuye diversos productos lácteos y productos lácteos de marca privada y de marca, como leche líquida, helados, productos lácteos cultivados, cremas, mezclas para helados y otros productos lácteos; y jugos, tés y agua embotellada. Vende sus productos bajo aproximadamente 50 marcas patentadas o con licencia nacionales, regionales y locales, así como marcas privadas, incluidas DairyPure, TruMoo, Alta Dena, Berkeley Farms, Country Fresh, Dean’s, Friendly’s, Garelick Farms, LAND O LAKES, Lehigh Valley Dairy Farms, Mayfield, McArthur, Meadow Gold, Oak Farms, PET, TG Lee, Tuscan y otros. La empresa vende sus productos a minoristas, distribuidores, puntos de servicio de alimentos, instituciones educativas y entidades gubernamentales a través de sus fuerzas de ventas locales y regionales. Dean Foods Company fue fundada en 1925 y tiene su sede en Dallas, Texas. El 12 de noviembre de 2019, Dean Foods Company presentó una petición voluntaria de reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de EE. UU. Para el Distrito Sur de Texas. Está en administración conjunta con Southern Foods Group, LLC.

Gráfico y cotización de la empresa Dean Foods (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Dean Foods (DFODQ). Aprende paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Dean Foods (DFODQ) en OTC con facilidad y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios por mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás comprar acciones de Dean Foods Company (DFODQ) (DFODQ) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Dean Foods Company (DFODQ) (DFODQ).
  • En este paso añadiremos capital y poder realizar nuestra 1º inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa Dean Foods por el TICKER, que es DFODQ.
  • Por último pasaremos a indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el proceso con imágenes de cada parte.

Aprende a registrarte en Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Dean Foods Company (DFODQ)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave pin para entrar, y a continuación deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para aprobar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos creado desde Educacep.

stock Dean Foods

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que demorará entre 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Dean Foods

Cómo comprar acciones de Dean Foods (DFODQ) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (DFODQ), el ticker de Dean Foods. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Dean Foods. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Dean Foods Company (DFODQ) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana dividendos Dean Foods

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Dean Foods a 0.0390, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Dean Foods Company (DFODQ)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Dean Foods. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Dean Foods Company (DFODQ): 2711 North Haskell Avenue Suite 3400 Dallas, TX 75204 Estados Unidos 214-303-3400 Sitio web: http://www.deanfoods.com
  • Ticker: DFODQ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 14.500
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0390$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gary W. Rahlfs Vicepresidente sénior y director financiero N / A N / A 1967
Sr. Jeffery S. Dawson Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de Dean Foods:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *