| |

Aprende cómo comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition (DCRB). Tutorial

decarbonization plus acquisition

Decarbonization Plus Acquisition Corporation se enfoca en efectuar una fusión, bolsa de valores, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas. Tiene la intención de participar en el negocio de vehículos comerciales propulsados ​​por pilas de combustible de hidrógeno. La compañía se conocía anteriormente como Silver Run Acquisition Corporation III y cambió su nombre a Decarbonization Plus Acquisition Corporation en agosto de 2020. Decarbonization Plus Acquisition Corporation se incorporó en 2017 y tiene su sede en Menlo Park, California.

Gráfico y cotización de la empresa Decarbonization Plus Acquisition (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition (DCRB). Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition (DCRB) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker regulado? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y extraer beneficios en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB) (DCRB) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es simple:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB) – (DCRB).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de euros para hacer nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que veamos los fondos vamos a buscar la empresa Decarbonization Plus Acquisition con su TICKER, que es DCRB.
  • Para terminar debemos señalar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado algo básico, por lo que voy a mostrarte el proceso con imagenes:

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro en el siguiente link:

comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB)

Nos solicitará un correo, un nombre y una contraseña para acceder, y a continuación deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el fin de convalidar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos realizado desde Educacep.

stock Decarbonization Plus Acquisition

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Decarbonization Plus Acquisition

Cómo comprar acciones de Decarbonization Plus Acquisition (DCRB) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el capital podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (DCRB), el ticker de Decarbonization Plus Acquisition. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Decarbonization Plus Acquisition. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana noticias Decarbonization Plus Acquisition

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Decarbonization Plus Acquisition a 10.00, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada compra acciones Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido artículo te sea útil para invertir en Decarbonization Plus Acquisition. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Decarbonization Plus Acquisition Corporation (DCRB): 2744 Sand Hill Road Menlo Park, CA 94025 Estados Unidos 212-993-0076 Sitio web: http://www.dcrbplus.com
  • Ticker: DCRB
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 10.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Erik J. Anderson CEO y Director N / A N / A 1959
Sr. Peter Haskopoulos CPA CFO, Director de Contabilidad y Sec. N / A N / A 1976

Eventos recientes de Decarbonization Plus Acquisition:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *