| |

Cómo comprar acciones de DIC Asset (DIC.DE). Paso a paso

dic asset

DIC Asset AG es una de las empresas inmobiliarias cotizadas líderes en Alemania y se especializa en bienes raíces comerciales. Con alrededor de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario alemán, la compañía mantiene una presencia regional en los principales mercados alemanes a través de seis sucursales y tiene 169 activos con un valor de mercado combinado de c. 5.600 millones de euros gestionados. DIC utiliza un modelo de negocio híbrido para gestionar sus divisiones de negocio, Cartera Comercial, Fondos y Otras Inversiones. Con un enfoque de gestión activa de activos, DIC emplea su plataforma de gestión inmobiliaria integrada y patentada para aumentar el potencial de apreciación del capital en sus divisiones comerciales y aumentar sus ingresos. En su división de Cartera Comercial (1.700 millones de euros en activos bajo gestión), DIC actúa como propietario y titular de activos inmobiliarios, y así genera ingresos tanto por la gestión de los activos como por la optimización de valor de su propia cartera inmobiliaria. La división de Fondos (1.600 millones de euros en activos gestionados) genera sus ingresos actuando como emisor y gestor de fondos inmobiliarios especiales para inversores institucionales. En la unidad de negocio Otras Inversiones (2.300 millones de euros en activos gestionados) se agrupan las inversiones financieras estratégicas, la gestión de propiedades en las que la empresa no tiene participaciones accionarias, las inversiones de capital en promociones inmobiliarias y las inversiones en empresas conjuntas. DIC Asset AG está incluida en el segmento SDAX (R) de la Bolsa de Valores de Frankfurt desde junio de 2006. Las acciones de la compañía también están incluidas en el índice EPRA, que rastrea el desempeño de las compañías inmobiliarias europeas más importantes.

Gráfico y cotización de la empresa DIC Asset (XETRA)
Información básica

Cómo comprar acciones de DIC Asset (DIC.DE). Paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de DIC Asset (DIC.DE) en XETRA en España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y extraer ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en degiro, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en DIC Asset AG (DIC.DE) (DIC.DE) de manera rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa DIC Asset AG (DIC.DE) – (DIC.DE).
  • En 2º lugar añadiremos dinero y así poder realizar nuestra primera inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos vamos a proceder a buscar DIC Asset poniendo en el buscador el ticker, en este caso es DIC.DE.
  • Para acabar debemos señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de DIC Asset AG (DIC.DE)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una clave pin para acceder, y seguidamente deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá información de interés para poder certificar que somos nosotros. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta de banco que iremos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock DIC Asset

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar de dos o tres días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferir dinero banco DIC Asset

Cómo comprar acciones de DIC Asset (DIC.DE) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes poner (DIC.DE), el ticker de DIC Asset. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar DIC Asset. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso DIC Asset AG (DIC.DE) cotiza en XETRA. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana calendario DIC Asset

Al momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de DIC Asset a 14,89, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada interactive brokers DIC Asset AG (DIC.DE)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple tutorial te sea útil para invertir en DIC Asset.

  Información de la empresa
  • Dirección de DIC Asset AG (DIC.DE): Neue Mainzer Straà ?? e 20 MainTor Frankfurt am Main 60311 Alemania 49 69 9 45 48 58 Sitio web: http://www.dic-asset.de
  • Ticker: DIC.DE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 272
  • Mercado en el que cotiza: XETRA
  • Valor último año: 14,89$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Sonja Warntges Presidenta del Consejo de Administración y CEO 1,33 millones N / A 1967
Sr. Johannes von Mutius Director de inversiones y miembro del consejo de administración 902.66k N / A 1969
Sr. Patrick Weiden Director de Mercados de Capitales y Miembro del Consejo de Administración 953.73k N / A N / A
Sr. Christian Bock Jefe de Bus Institucional. Oficial y miembro del consejo de administración 551,3K N / A N / A
Sr. Dirk Oehme Jefe de Fin. & Contabilidad y MD de RLI N / A N / A N / A
Sr. Peer Schlinkmann Jefe de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A 1983
Sr. Mike Reicheneder Director de Inversiones y Jefe de Ventas N / A N / A N / A
Lena Wirch-Jourdan Jefe de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. Thomas Gerstmann Jefe de Inversiones N / A N / A N / A
Rainer Mutschler Director de Inversiones y Jefe de Gestión de Transacciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de DIC Asset:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *