| |

Como comprar acciones de DIC (4631.T). Guía

dic

DIC Corporation fabrica y vende tintas de impresión, pigmentos orgánicos, y sulfuro de polifenileno (PPS) compuestos en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: de empaque y gráfico, color y pantalla, y los productos funcionales. Las gráficas de empaque y ofertas segmento materiales, incluyendo el huecograbado, flexografía, la decoración de metal, seguridad, jet, offset, y otras tintas de impresión; de suministros de impresión; el envasado de adhesivos; coextruida películas de múltiples capas; y poliestireno, así como otros productos y soluciones para el envasado de aplicaciones. El segmento Color Y Display proporciona productos de material de color, tales como pigmentos orgánicos, pigmentos para filtros de color, pigmentos de efecto, pigmentos para cosméticos, alimentos para la salud, y colorantes naturales; y los materiales de visualización que comprende un transistor de película delgada, nano-PASE separaron, y materiales de cristal líquido polímero de la red. Los productos funcionales materiales de rendimiento ofertas de segmentos que incluyen a base de agua, ultravioleta curable, acrílico, epoxi, fenólica, poliuretano, poliéster, y resinas de poliéster insaturadas, así como los compuestos fluorados, plastificantes, alquilfenoles, carboxilatos de metal, y los productos químicos de azufre. También proporciona compuestos de PPS, espuma de extinción de incendios, colorantes de cuero, revestimientos, cintas adhesivas industriales, cintas magnéticas, módulos de membrana de fibra hueca, tableros decorativos y productos de carcasa interior, láminas decorativas y películas decorativas, recubrimientos para materiales de construcción, procesado compuestos de moldeo en hoja, y productos moldeados de plástico. La compañía ofrece sus productos y servicios a las industrias de envasado, de vivienda, de automoción, cosmética, electrónica y de salud. La compañía era conocida anteriormente como Dainippon Ink and Chemicals, Incorporated y cambió su nombre por el de DIC Corporation en abril de 2008. DIC Corporation fue fundada en 1908 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa DIC (Tokyo)
Información básica

Como comprar acciones de DIC (4631.T). Guía

¿Te interesa comprar acciones de DIC (4631.T) en Tokyo fácilmente y usando un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros por mes y conseguir rendimiento en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de DIC Corporation (4631.T) (4631.T) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es intuitivo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a comprar acciones de DIC Corporation (4631.T) (4631.T).
  • En 2º lugar agregaremos euros y poder realizar la primera inversion.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a buscar DIC buscando su Ticker, 4631.T.
  • Para terminar solo pasaremos a señalar el nº de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco simple, así que te voy a mostrar el procedimiento con imagenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de DIC Corporation (4631.T)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y a continuación deberemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el fin de validar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que desarrollamos en Educacep.es.

stock DIC

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos hacer una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco DIC

Cómo comprar acciones de DIC (4631.T) a través de DEGIRO

Cuando por fin tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (4631.T), el ticker de DIC. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar DIC. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso DIC Corporation (4631.T) cotiza en Tokyo. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana hoy DIC

Al instante de realizar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de DIC a 2,843.00, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada de venta DIC Corporation (4631.T)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido post te sea útil para invertir en DIC. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de DIC Corporation (4631.T): DIC Building
    7-20, Nihonbashi 3-chome Chuo-ku
    Tokyo 103-8233
    Japan
    81 3 6733 3034
    Sitio web: http://www.dic-global.com
  • Ticker: 4631.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 20.242
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 2,843.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kaoru Ino Pres, CEO & Representante Director N/A N/A 1957
Mr. Shuji Furuta Ejecutivo Oficina, Head de Fin. & Cuentas Unit and CFO & Director N/A N/A N/A
Masaaki Nakagawa Gen. Mang. de Corp. Comunicaciones Departamento N/A N/A N/A
Mr. Naoyoshi Furuta Managing Ejecutivo Oficina & GM de Producción Desarrollo Unit N/A N/A 1957
Mr. Toshifumi Tamaki Ejecutivo VP, Assistant to Pres & CEO and Representante Director N/A N/A 1956
Mr. Taihei Mukose Ejecutivo Oficina, Head de Purchasing and Logística Unit, Head de ESG Unit & GM de Purchasing Dept. N/A N/A N/A
Mr. Kiyotaka Kawashima Managing Ejecutivo Oficina & GM de Technical Desarrollo Unit N/A N/A N/A
Mr. Kazuo Hatakenaka Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Heinrich R. Lenz Ejecutivo Oficina N/A N/A 1956
Mr. Masaya Nakafuji Managing E. O. and Head de G. A. & Legal Unit & In charge de Diversity N/A N/A N/A

Eventos recientes de DIC:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *