| |

Aprende cómo comprar acciones de Dish TV India (DISHTV.NS), Tutorial explicado

dish tv india

Dish TV India Limited, junto con sus subsidiarias, brinda servicios directos al hogar y de teletransporte principalmente en la India. Distribuye sus productos y servicios a través de una red de distribuidores y concesionarios. Al 30 de diciembre de 2020, la compañía ofrecía aproximadamente 719 canales y servicios, incluidos 31 canales de audio y 76 canales y servicios de alta definición bajo las marcas Dish TV, Zing y d2h. La compañía tiene una asociación estratégica y colaboración con Amazon Prime Video, Amazon Alexa, ShortsTV, Zee5, Hungama Play, Voot, Sony Liv y Alt Balaji para brindar servicios a sus suscriptores de Dish TV y d2h. Dish TV India Limited se incorporó en 1988 y tiene su sede en Noida, India.

Gráfico y cotización de la empresa Dish TV India (NSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Dish TV India (DISHTV.NS), Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de Dish TV India (DISHTV.NS) en NSE de forma segura y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias mensuales y conseguir intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de Dish TV India Limited (DISHTV.NS) (DISHTV.NS) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de Dish TV India Limited (DISHTV.NS) (DISHTV.NS).
  • En segundo lugar agregaremos dinero para llevar a cabo la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que visualicemos los fondos vamos a proceder a localizar Dish TV India usando su TICKER, en este caso es DISHTV.NS.
  • Por último debemos ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Dish TV India Limited (DISHTV.NS)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una password para ingresar, y posteriormente deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por mail.

A continuación degiro nos va a requerir algunos datos necesarios con el fin de confirmar nuestro documento. Deberemos tener encima el pasaporte, dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Dish TV India

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar de dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Dish TV India

Cómo comprar acciones de Dish TV India (DISHTV.NS) a través de Degiro

Al instante que dispongamos del dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes meter (DISHTV.NS), el ticker de Dish TV India. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Dish TV India. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Dish TV India Limited (DISHTV.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Dish TV India

En el momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Dish TV India a 15.25, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada o en linea Dish TV India Limited (DISHTV.NS)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado post te haya ayudado para invertir en Dish TV India. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Dish TV India Limited (DISHTV.NS): FC-19, Sector 16A Film City Noida 201301 India 91 12 0504 7000 Sitio web: http://www.dishd2h.com
  • Ticker: DISHTV.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 407
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 15.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jawahar Lal Goel Presidente y MD 39M N / A 1954
Sr. Anil Kumar Dua PGDM (IIMA) CEO y ejecutivo adicional. Director 41,33 millones N / A 1965
Sr. Rajeev Kumar Dalmia Director financiero N / A N / A 1964
Sr. Veerender Kumar Gupta Jefe de Tecnología N / A N / A 1969
Sr. R. Iniyan Jefe de Operaciones N / A N / A N / A
Tarun Nanda Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Ranjit Singh Oficial de Relaciones Internacionales, Jefe de Secretariado, Legal y Regulatorio de la Corporación, Oficial de Cumplimiento y Sec de la Compañía. N / A N / A 1978
Harinder Singh Bhatia Jefe de ventas N / A N / A N / A
Sukhpreet Singh Corp. Jefe de marketing N / A N / A 1972
Sr. Ashutosh Mishra Jefe de Recursos Humanos N / A N / A 1971

Eventos recientes de Dish TV India:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *