| |

Aprende cómo comprar acciones de Dolby Laboratories (DLB). Tutorial

dolby laboratories

Dolby Laboratories, Inc. crea tecnologías de audio e imágenes que transforman el entretenimiento y las comunicaciones en el cine, en casa, en el trabajo y en dispositivos móviles. La empresa desarrolla y otorga licencias de sus tecnologías de audio, como AAC y HE-AAC, una solución de códec de audio digital que se utiliza para una variedad de aplicaciones multimedia .; AVC, un códec de video digital con alta eficiencia de ancho de banda utilizado en dispositivos multimedia; Dolby AC-4, una tecnología de codificación de audio que ofrece nuevas experiencias de audio a una variedad de dispositivos de reproducción; y tecnología Dolby Atmos para cine y una variedad de dispositivos multimedia. Sus tecnologías de audio también incluyen Dolby Digital, una tecnología de codificación de audio digital que proporciona sonido multicanal a las aplicaciones; Dolby Digital Plus, una tecnología de codificación de audio digital que ofrece transmisión de audio para una variedad de aplicaciones y dispositivos multimedia; Dolby TrueHD, una tecnología de codificación de audio digital que proporciona codificación para aplicaciones de medios; Dolby Vision, una tecnología de imágenes para dispositivos de cine y medios; Dolby Voice, una tecnología de conferencias de audio; y HEVC, un códec de video digital con alta eficiencia de ancho de banda para admitir dispositivos multimedia. Además, la empresa diseña y fabrica servidores de cine digital, procesadores de cine, amplificadores, altavoces, componentes de hardware, soluciones de videoconferencia y otros productos para las industrias del cine, la televisión, la transmisión, la comunicación y el entretenimiento. Además, ofrece varios servicios para apoyar la producción teatral y televisiva para exhibición de cine, transmisión y entretenimiento en el hogar. La compañía atiende a estudios de cine, creadores de contenido, instalaciones de posproducción, operadores de cine, locutores y diseñadores de videojuegos. Vende sus productos directamente a los usuarios finales, así como a través de distribuidores y distribuidores en todo el mundo. Dolby Laboratories, Inc. fue fundada en 1965 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Dolby Laboratories (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Dolby Laboratories (DLB). Tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Dolby Laboratories (DLB) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios del mes y tener intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción en Dolby Laboratories, Inc. (DLB) (DLB) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa Dolby Laboratories, Inc. (DLB) (DLB).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para hacer la 1º inversion.
  • Una vez tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Dolby Laboratories poniendo en el buscador el TICKER, DLB.
  • Por último solo vamos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco simple, por lo que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Dolby Laboratories, Inc. (DLB)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para acceder, y posteriormente deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para poder validar nuestra identificación oficial. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos creado.

stock Dolby Laboratories

Una vez admitida nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que demorará de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Dolby Laboratories

Cómo comprar acciones de Dolby Laboratories (DLB) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (DLB), el ticker de Dolby Laboratories. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Dolby Laboratories. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Dolby Laboratories, Inc. (DLB) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Dolby Laboratories

Al instante de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Dolby Laboratories a 96,52, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada compra acciones Dolby Laboratories, Inc. (DLB)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este simple artículo te haya servido para invertir en Dolby Laboratories.

  Información de la empresa
  • Dirección de Dolby Laboratories, Inc. (DLB): 1275 Market Street San Francisco, CA 94103-1410 Estados Unidos 415558 0200 Sitio web: http://www.dolby.com
  • Ticker: DLB
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 2289
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 96,52$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kevin J. Yeaman Pres, CEO y Director 877.74k 10,69 millones 1966
Sr. Lewis Chew Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 851.49k 3,89 millones 1963
Sr. Andy Sherman Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. 796.73k 3,35 millones 1967
Sr. Todd Pendleton Vicepresidente sénior y director de marketing 827.53k 536,8 mil 1972
Sr. Giles Baker Vicepresidente sénior de entretenimiento para el consumidor 774.32k 1,67 millones 1976
Sr. Ryan Nicholson VP & Corp. Controlador N / A N / A N / A
Sr. Jason Dea Director de Corp. Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Craig Todd Director de tecnología y vicepresidente sénior N / A N / A N / A
Sra. Linda Rogers Vicepresidente sénior y director de personal N / A N / A N / A
Sr. Steven E. Forshay Vicepresidente Sr. del Grupo de Tecnología Avanzada N / A N / A 1954

Eventos recientes de Dolby Laboratories:

Eventos recientes 25 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 08 febrero 2021 Fecha ex dividendo 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Otros eventos, S financieros04 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 febrero 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Sometimiento de Asuntos a Vo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *