| |

Cómo comprar acciones de Dorel (DII-B.TO) | Explicado

dorel

Dorel Industries Inc. diseña, fabrica, abastece, comercializa y distribuye productos para el hogar, productos juveniles y bicicletas en todo el mundo. El segmento Dorel Home de la compañía se dedica al diseño, fabricación, abastecimiento y distribución de muebles y artículos para el hogar listos para ensamblar, incluidos muebles plegables de metal, futones, muebles para niños, taburetes, carretillas, escaleras, muebles para exteriores y otros productos importados. productos de muebles. Este segmento comercializa sus productos bajo las marcas Ameriwood, Altra, System Build, Ridgewood, DHP, Dorel Fine Furniture, Dorel Living, Signature Sleep, Cosmo Living, Novagratz, Little Seeds, Queer Eye, Cosco y Alphason. Su segmento Dorel Juvenile fabrica y distribuye sillas de coche para bebés, cochecitos, tronas, parques, juguetes para el desarrollo, y ayudas para la salud y seguridad infantil principalmente bajo las marcas Maxi-Cosi, Quinny, Tiny Love, Safety 1st, Bebe Confort, Cosco, Mother’s Choice, Disney e Infanti. El segmento Dorel Sports de la compañía diseña, fabrica, abastece y distribuye productos y accesorios recreativos y de ocio, que incluyen bicicletas, vehículos eléctricos para niños, cochecitos para correr, bicicletas eléctricas y remolques para bicicletas, scooters y otros productos recreativos. Este segmento comercializa sus productos principalmente bajo las marcas Cannondale, Schwinn, GT, Mongoose, Caloi e IronHorse. La compañía vende sus productos a cadenas de descuento de comerciantes masivos, grandes almacenes, establecimientos de formato club y ferreterías / centros domésticos; Minoristas de Internet; boutiques independientes y tiendas de especialidades juveniles; y cadenas de artículos deportivos. También posee y opera aproximadamente 85 tiendas minoristas en Chile y Perú, así como varios puntos de venta minorista de fábrica en Europa. La compañía se conocía anteriormente como Dorel Co. Ltd. y cambió su nombre a Dorel Industries Inc. en mayo de 1987. Dorel Industries Inc. fue incorporada en 1962 y tiene su sede en Westmount, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Dorel (Toronto)
Información básica

Cómo comprar acciones de Dorel (DII-B.TO) | Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Dorel (DII-B.TO) en Toronto sin riesgos y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y obtener rendimiento en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DeGiro, un broker de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás obtener acciones de Dorel Industries Inc. (DII-B.TO) (DII-B.TO) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de seguir:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de Dorel Industries Inc. (DII-B.TO) (DII-B.TO).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para ejecutar la primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Dorel buscando su TICKER, osea DII-B.TO.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse en DeGiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Dorel Industries Inc. (DII-B.TO)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una clave pin para acceder, y a continuación vamos a continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos solicitará algunos datos importantes con el propósito de corroborar nuestra identificación. Debemos tener en mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos elaborado.

stock Dorel

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción bancaria que demorará entre uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Dorel

Cómo comprar acciones de Dorel (DII-B.TO) a través de Degiro

Una vez ya tenemos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú debes escribir (DII-B.TO), el ticker de Dorel. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Dorel. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Dorel Industries Inc. (DII-B.TO) cotiza en Toronto. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana baja Dorel

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Dorel a 12.55, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada acciones Dorel Industries Inc. (DII-B.TO)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Dorel. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Dorel Industries Inc. (DII-B.TO): 1255 Greene Avenue Suite 300 Westmount, QC H3Z 2A4 Canadá 514-934-3034 Sitio web: http://www.dorel.com
  • Ticker: DII-B.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 12.55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Martin Schwartz Pres, CEO y Director 2,19 millones N / A 1949
Sr. Jeffrey Schwartz Ejecutivo VP, CFO, Sec. Y director 2,19 millones N / A 1963
Sr. Alan Schwartz Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones y Director 3,1 millones N / A 1952
Sr. Jeff Segel Ejecutivo Vicepresidente de Ventas y Marketing y Director 2,19 millones N / A 1951
Sr. Frank Rana Vicepresidente Sr. de Fin. 1,88 millones N / A N / A
Sr. Leo Schwartz Fundador N / A N / A N / A
Sr. Edward Wyse Vicepresidente sénior de Adquisiciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Ian Farthing Director financiero del segmento juvenil N / A N / A N / A
Sr. Norman Braunstein Presidente del grupo y director ejecutivo de Dorel Home N / A N / A N / A
Rafael camarano Pres de Dorel Juvenile Brasil N / A N / A N / A

Eventos recientes de Dorel:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *