| |

Quieres comprar acciones de Dow (DOW), Explicado

dow

Dow Inc. ofrece diversas soluciones de ciencia de materiales para los mercados de atención al consumidor, infraestructura y embalaje en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, África, India, Asia Pacífico y América Latina. Opera a través de los segmentos de Embalajes y plásticos especiales, Intermedios e infraestructura industriales y Materiales de rendimiento y recubrimientos. El segmento de envases y plásticos especiales ofrece etileno, propileno y productos aromáticos; y cauchos de polietileno, elastómeros de poliolefina, etileno acetato de vinilo y etileno propileno dieno. El segmento de infraestructura e intermedios industriales ofrece óxidos de etileno, óxido de propileno, propilenglicol y poliéter polioles, isocianatos aromáticos y sistemas de poliuretano, revestimientos, adhesivos, selladores, elastómeros y compuestos. Este segmento también proporciona sosa cáustica y monómeros de dicloruro de etileno y cloruro de vinilo; y éteres de celulosa, polvos de látex redispersables, siliconas y emulsiones acrílicas. El segmento de Materiales y Recubrimientos de Desempeño proporciona pinturas y recubrimientos arquitectónicos y recubrimientos industriales que se utilizan en las industrias de mantenimiento y protección, madera, empaques metálicos, marcas de tránsito, papel térmico y cuero; monómeros y siliconas de rendimiento; siliconas independientes; y soluciones para el cuidado personal y del hogar. También se dedica a seguros de propiedad y accidentes, así como a negocios de reaseguros. Dow Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan. El segmento de Materiales y Recubrimientos de Desempeño proporciona pinturas y recubrimientos arquitectónicos y recubrimientos industriales que se utilizan en las industrias de mantenimiento y protección, madera, empaques metálicos, marcas de tránsito, papel térmico y cuero; monómeros y siliconas de rendimiento; siliconas independientes; y soluciones para el cuidado personal y del hogar. También se dedica a seguros de propiedad y accidentes, así como a negocios de reaseguros. Dow Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan. El segmento de Materiales y Recubrimientos de Desempeño proporciona pinturas y recubrimientos arquitectónicos y recubrimientos industriales que se utilizan en las industrias de mantenimiento y protección, madera, empaques metálicos, marcas de tránsito, papel térmico y cuero; monómeros y siliconas de rendimiento; siliconas independientes; y soluciones para el cuidado personal y del hogar. También se dedica a seguros de propiedad y accidentes, así como a negocios de reaseguros. Dow Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan. así como negocio de reaseguro. Dow Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan. así como negocio de reaseguro. Dow Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa Dow (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Dow (DOW), Explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Dow (DOW) en NYSE en España y usando un broker regulado? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias del banco y obtener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de la empresa Dow Inc. (DOW) (DOW) de forma rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la compañía Dow Inc. (DOW) (DOW).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos y así hacer la 1º inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos deberemos buscar Dow mediante el Ticker, DOW.
  • Para terminar vamos a añadir el número de acciones a comprar, precio y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a resumir el proceso con imagenes.

Cómo registrarte en DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro mediante este link:

comprar acciones de Dow Inc. (DOW)

Nos solicitará un mail, un usuario y una clave de acceso para acceder, y luego vamos a proseguir con el link que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés con la que van a aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que elaboramos.

stock Dow

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferir dinero banco Dow

Cómo comprar acciones de Dow (DOW) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (DOW), el ticker de Dow. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Dow. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Dow Inc. (DOW) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana apertura Dow

En el momento de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Dow a 70,41, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Dow Inc. (DOW)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que concluya ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Dow.

  Información de la empresa
  • Dirección de Dow Inc. (DOW): 2211 HH Dow Way Midland, MI 48674 Estados Unidos 989636 1000 Sitio web: http://www.dow.com
  • Ticker: DOW
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 35.700
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 70,41$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James R. Fitterling Presidente y director ejecutivo 4,75 millones 1,45 millones 1962
Sr. Howard I. Ungerleider Pres y CFO 3,12 millones 726.63k 1968
Sr. Attiganal Narayanaswam Sreeram Vicepresidente sénior de I + D y director de tecnología 1,73 millones 318.68k 1968
Sra. Amy E. Wilson Asesor General y Sec. Corp. 1,45 millones N / A 1971
Sr. John Maurice Sampson Vicepresidente sénior de operaciones, fabricación e ingeniería N / A N / A 1961
Sra. Melanie Kalmar Corp. VP, director de información y director digital N / A N / A N / A
Colleen Kay Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Torsten Kraef Vicepresidente Sr. de Corp. Devel. N / A N / A 1967
Sra. Karen S. Carter Director de recursos humanos y director de inclusión N / A N / A 1971
Sr. Jack Broodo Autobús. Pres de materias primas y energía N / A N / A 1959

Eventos recientes de Dow:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *