| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Drinks Americas (DKAM) | Paso a paso en español

drinks americas

Bebidas Americas Holdings, Ltd. produce, importa, distribuye y vinos de primera calidad y los mercados de licores, bebidas alcohólicas y bebidas a mayoristas en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa ofrece productos de alta calidad auténticos de cerveza en México bajo las marcas de cerveza Día del Muerto, Mexicali, Río Bravo, Rojo cerdo y chile cerveza. La compañía también comercializa y distribuye bebidas no alcohólicas. Ofrece sus productos a través de varios minoristas y cadenas de restaurantes. Bebidas Americas Holdings, Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Drinks Americas (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Drinks Americas (DKAM) | Paso a paso en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Drinks Americas (DKAM) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros por mes y conseguir plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM) (DKAM) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker en la que pagaremos por acciones de Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM), (DKAM).
  • Ahora ingresaremos fondos para luego ejecutar nuestra primera inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos vamos a localizar la empresa Drinks Americas a través del TICKER, osea DKAM.
  • Para finalizar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado escueto, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave para entrar, y a continuación debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por mail.

Luego degiro nos solicitará información importante para aprobar nuestro documento de identificación. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que escribimos en Educacep.es.

stock Drinks Americas

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transferencia que tardará más o menos 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Drinks Americas

Cómo comprar acciones de Drinks Americas (DKAM) a través de DeGiro

Cuando tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes colocar (DKAM), el ticker de Drinks Americas. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Drinks Americas. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana ayer Drinks Americas

En el tiempo de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Drinks Americas a 0.0009, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada al mejor precio Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto texto te sea útil para invertir en Drinks Americas.

  Información de la empresa
  • Dirección de Drinks Americas Holdings, Ltd. (DKAM): 4101 Whiteside
    Los Angeles, CA 90063
    United States
    323-266-8500
  • Ticker: DKAM
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas-bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0009$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Leonard Moreno Presidente, CEO & Sec. N/A N/A 1961

Eventos recientes de Drinks Americas:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *