| |

Cómo comprar acciones de Duck Creek (DCT) | Guía

duck creek

Duck Creek Technologies, Inc. proporciona sistemas centrales de software como servicio para la industria de seguros de propiedad y accidentes en América del Norte. Ofrece Duck Creek Policy, una solución de ciclo de vida completo para el desarrollo de productos y cotización, vinculación y servicio de políticas a través de varios canales, desde agentes y corredores hasta usuarios finales; Duck Creek Billing que proporciona capacidades de pago y facturación, como facturación y cobros, procesamiento de comisiones, gestión de desembolsos y capacidades de libro mayor para líneas de seguros y tipos de facturas; y Duck Creek Claims que respalda todo el ciclo de vida de las reclamaciones desde el primer aviso de pérdida hasta la investigación, los pagos, las negociaciones, los informes y el cierre. La compañía también ofrece Duck Creek Rating que permite a los operadores desarrollar nuevas tarifas y modelos y entregar cotizaciones precisas en tiempo real basadas en los complejos algoritmos de calificación; Duck Creek Insights, una solución de análisis de seguros que permite a los operadores recopilar y analizar datos de fuentes internas y externas y facilitar análisis e informes rápidos en un solo sistema; Duck Creek Digital Engagement que ofrece interacciones digitales entre aseguradores de propiedad y accidentes y sus agentes, corredores y asegurados; y Duck Creek Distribution Management, que automatiza las actividades del canal de ventas para agentes y corredores, incluida la incorporación de productores, el cumplimiento y la gestión de compensaciones. Además, ofrece Duck Creek Reinsurance Management que automatiza funciones financieras y administrativas críticas; y Duck Creek Industry Content que proporciona contenido prediseñado, incluidas reglas comerciales básicas, diseños de productos, algoritmos de clasificación, pantallas de captura de datos y flujos de trabajo para las líneas de negocio de seguros. La empresa presta servicios a las compañías de seguros y a los líderes. Duck Creek Technologies, Inc. fue fundada en 2016 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Duck Creek (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Duck Creek (DCT) | Guía

¿Quieres adquirir acciones de Duck Creek (DCT) en Nasdaq de manera segura y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en degiro, un broker de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás comprar tu primera acción de Duck Creek Technologies, Inc. (DCT) (DCT) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es intuitivo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en Degiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de la empresa Duck Creek Technologies, Inc. (DCT) (DCT).
  • En segundo lugar transferiremos capital para poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a localizar Duck Creek mediante su Ticker, osea DCT.
  • Para finalizar solo debemos añadir el número de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado poco detallado, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarte en DeGiro.

El primer paso es registrarte en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Duck Creek Technologies, Inc. (DCT)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave para ingresar, y enseguida vamos a seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco Degiro nos solicitará algunos datos importantes con el interés de aprobar nuestro documento. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Duck Creek

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que va a demorar entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Duck Creek

Cómo comprar acciones de Duck Creek (DCT) a través de degiro

Cuando por fin tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay en una esquina o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (DCT), el ticker de Duck Creek. Como se habla de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Duck Creek. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Duck Creek Technologies, Inc. (DCT) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dias festivos Duck Creek

Al instante de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Duck Creek a 38,83, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden a precio de mercado Duck Creek Technologies, Inc. (DCT)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto artículo te haya servido para invertir en Duck Creek. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Duck Creek Technologies, Inc. (DCT): 22 Boston Wharf Road Floor 10 Boston, MA 02210 Estados Unidos 888724 3509 Sitio web: http://www.duckcreek.com
  • Ticker: DCT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.405
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 38,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael A. Jackowski CEO y Director 1,12 millones N / A 1970
Sr. Vincent Angelo Chippari Director financiero 881.84k N / A 1960
Sr. Matthew R. Foster Director de operaciones 720,3k N / A 1972
Sr. Christopher R. Stone Director Jurídico, Asesor General y Sec. N / A N / A N / A
Sr. Scott Fitzgerald Director de Marketing N / A N / A 1974
Sra. Courtney Townsend Director de personal N / A N / A N / A
Sr. John Germain Director de seguridad de la información N / A N / A N / A
Sr. Eugene Van Biert Jr. Director de ingresos N / A N / A 1979
Sr. Bart Patrick Director general para Europa N / A N / A N / A
Sr. Anirban Dey Director de tecnología y productos N / A N / A 1972

Eventos recientes de Duck Creek:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *