| |

Te interesa comprar acciones de Dun & Bradstreet (DNB). Paso a paso

dun bradstreet

Dun & Bradstreet Holdings, Inc. proporciona datos y análisis de decisiones comerciales en América del Norte e internacionalmente. Ofrece soluciones financieras y de riesgo, incluida D&B Finance Analytics, una aplicación en línea que ofrece a los clientes acceso en tiempo real a su información, monitoreo integral y análisis de cartera; D&B Direct, una interfaz de programación de aplicaciones (API) que entrega datos financieros y de riesgo directamente en aplicaciones empresariales para la toma de decisiones crediticias en tiempo real; D&B Credibility, un conjunto de herramientas poderosas que permite a las PYMES monitorear y construir su archivo de crédito comercial; y D&B Enterprise Risk Assessment Manager, una solución para gestionar y automatizar la toma de decisiones y los informes crediticios. La compañía también ofrece soluciones de riesgo y cumplimiento que comprenden D&B Compass, una solución de gestión de flujo de trabajo basada en la nube; Gerente de Riesgos de Proveedores de D&B que proporciona información para ayudar a certificar, monitorear, analizar y mitigar el riesgo en toda la cadena de suministro; D&B Onboard para proporcionar información integral sobre los negocios para facilitar el cumplimiento global de KYC / AML, así como para minimizar la exposición al riesgo financiero, legal y de reputación; y D&B Beneficial Ownership que ofrece inteligencia de riesgo sobre el beneficiario final final. Además, ofrece soluciones de ventas y marketing, como D&B Connect, una plataforma de gestión de datos de autoservicio; D&B Optimizer, una solución de gestión de datos integrada; Datos maestros de D&B para comprender las relaciones comerciales y aprovechar esa inteligencia en la organización; D&B Hoovers, una solución de inteligencia de ventas; D&B Lattice, una plataforma de datos de clientes; D& B Segmentación por audiencia que ayuda a los clientes a llegar a las audiencias adecuadas con los mensajes adecuados; D&B Visitor Intelligence, que convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales; y D&B Direct, que ofrece información valiosa para los clientes sobre CRM, automatización de marketing y otras aplicaciones de marketing para inteligencia empresarial bajo demanda a través de una API. La empresa fue fundada en 1841 y tiene su sede en Short Hills, Nueva Jersey. Dun & Bradstreet Holdings, Inc. es una subsidiaria de Star Parent LP La empresa fue fundada en 1841 y tiene su sede en Short Hills, Nueva Jersey. Dun & Bradstreet Holdings, Inc. es una subsidiaria de Star Parent LP La empresa fue fundada en 1841 y tiene su sede en Short Hills, Nueva Jersey. Dun & Bradstreet Holdings, Inc. es una subsidiaria de Star Parent LP

Gráfico y cotización de la empresa Dun & Bradstreet (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Dun & Bradstreet (DNB). Paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Dun & Bradstreet (DNB) en NYSE de forma segura y usando un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB) (DNB) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB) con el ticker (DNB).
  • En segundo lugar transferiremos euros para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Dun & Bradstreet a través de su TICKER, en este caso es DNB.
  • Para terminar solo deberemos señalar el nº de acciones que compraremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un poco básico, así que vamos a ver el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse con degiro

Cómo primer paso nos registraremos en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB)

Nos pedirá un email, un usuario y una contraseña para entrar, y a continuación debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

Luego degiro nos va a pedir información importante para comprobar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el móvil o celular y el numero de cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos creado desde Educaceps.es.

stock Dun & Bradstreet

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferir dinero banco Dun & Bradstreet

Cómo comprar acciones de Dun & Bradstreet (DNB) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (DNB), el ticker de Dun & Bradstreet. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Dun & Bradstreet. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dolar Dun & Bradstreet

En el tiempo de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Dun & Bradstreet a 21.03, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada interactive brokers Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en Dun & Bradstreet. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Dun & Bradstreet Holdings, Inc. (DNB): 101 JFK Parkway Short Hills, NJ 07078 Estados Unidos 973-921-5500 Sitio web: http://www.dnb.com
  • Ticker: DNB
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 4039
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 21.03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William Patrick Foley II Ejecutivo Presidente N / A N / A 1945
Sr. Anthony M. Jabbour CEO y Director 6,43 millones N / A 1968
Dr. Stephen C. Daffron Pres Los 7.25M N / A 1956
Sr. Bryan T. Hipsher CFO y Tesorero 4,14 millones N / A 1983
Sr. Joseph A. Reinhardt III Director Jurídico 3,61 millones N / A 1963
Sr. Thomas C. Rauker Director de Operaciones N / A N / A 1964
Sr. Anthony Pietrontone Jr. Director de Contabilidad y Contralor Corporativo N / A N / A N / A
Sr. Gil Shaked Jefe de Tecnología N / A N / A 1961
Sra. Debra Winkler McCann Vicepresidente sénior de relaciones con inversores y tesorero N / A N / A N / A
Sr. Brian Alster Gen. Mang. de Riesgo y Cumplimiento de Terceros N / A N / A N / A

Eventos recientes de Dun & Bradstreet:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *