| |

Cómo comprar acciones de DXC Technology (DXC). Te explico cómo

dxc technology

DXC Technology Company, junto con sus filiales, ofrece servicios y soluciones de tecnología de la información, principalmente en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Opera en dos segmentos, Global Business Services (GBS) y Servicios de Infraestructura Global (GIS). Las ofertas del segmento GBS una cartera de servicios de análisis y amplio ecosistema de socios que ayudan a sus clientes a obtener una visión rápida, operaciones automatizar y acelerar sus viajes transformación digital; y la ingeniería de software y soluciones que permiten a las empresas para ejecutar y administrar sus funciones de misión crítica, transformar sus operaciones y desarrollar nuevas formas de hacer negocios. Este segmento también utiliza diversas tecnologías y métodos para acelerar la creación, modernización, entrega y mantenimiento de aplicaciones seguras permitiendo a los clientes a innovar más rápidamente, mientras que la reducción de los riesgos, el tiempo de comercialización, y el coste total de propiedad. Además, ofrece servicios de procesos de negocio, que incluyen la integración digital y la optimización de los procesos internos frontal y posterior, y la automatización de procesos ágiles. Las aplicaciones se adapta segmento GIS heredados a la nube, migrar las cargas de trabajo adecuadas, y gestionar de forma segura sus entornos multi-nube; y soluciones de seguridad ofrece ayuda a predecir ataques, responder proactivamente a las amenazas y garantizar el cumplimiento, así como a los datos de proteger, las aplicaciones y la infraestructura. También ofrece servicios de outsourcing de infraestructura de soporte, las aplicaciones y el lugar de trabajo las operaciones de TI, incluyendo hardware, software, dispositivos de usuario final físicas / virtuales, herramientas de colaboración y servicios de soporte. Además, este lugar de trabajo ofertas segmento y servicios de movilidad para adaptarse a su cliente de los empleados, negocios, y que necesita de la colaboración inteligente; y la gestión moderna de dispositivos, servicios de soporte digital, Internet de las cosas y servicios de movilidad. La empresa cuenta con una colaboración estratégica con Microsoft. DXC Technology Company fue fundada en 1959 y tiene su sede en Tysons, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa DXC Technology (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de DXC Technology (DXC). Te explico cómo

¿Buscas cómo comprar acciones de DXC Technology (DXC) en NYSE de forma simple y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios del banco y tener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa DXC Technology Company (DXC) (DXC) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de DXC Technology Company (DXC) con el ticker (DXC).
  • Ahora transferiremos fondos para hacer nuestra 1º inversion.
  • En el momento en que tengamos los fondos debemos buscar la empresa DXC Technology por el Ticker, DXC.
  • Para terminar pasaremos a indicar la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de DXC Technology Company (DXC)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y enseguida debemos seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con la finalidad de validar que somos nosotros. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hemos hecho en Educacep.es.

stock DXC Technology

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar de dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero DXC Technology

Cómo comprar acciones de DXC Technology (DXC) a través de DeGiro

Al instante que dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes introducir (DXC), el ticker de DXC Technology. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar DXC Technology. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso DXC Technology Company (DXC) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en maximos DXC Technology

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de DXC Technology a 38.11, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden stop limitada de venta DXC Technology Company (DXC)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en DXC Technology. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de DXC Technology Company (DXC): 1775 Tysons Boulevard
    Tysons, VA 22102
    United States
    703-245-9675
    Sitio web: http://www.dxc.technology
  • Ticker: DXC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Tecnología de la Información Servicios
  • Nº de empleados: 138.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 38.11$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Michael J. Salvino CEO, Pres & Director 4.53M N/A 1965
Ms. Mary Finch Ejecutivo VP & Director HR Oficina 1.47M N/A 1970
Mr. Vinod Bagal Ejecutivo VP de Global Delivery 1.29M N/A 1966
Mr. Kenneth P. Sharp Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1970
Mr. Neil A. Manna Sr. VP, Corp. Controlador & Principal Cuentas Oficina N/A N/A 1963
Mr. Chris Drumgoole Ejecutivo VP & Director Information Oficina N/A N/A 1976
Shailesh Murali Head de M&A and Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. William L. Deckelman Jr. Ejecutivo VP & Gen. Counsel N/A N/A 1958
Mr. Chris Depippo VP de Ethics, Quejas & Gov. Affairs N/A N/A N/A
Ms. Shari Wenker Sr. VP and Director Marketing & Comunicaciones Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de DXC Technology:

Eventos recientes JUL 06, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Reglamento FD Divulgación, Staingo financiero y exhibiciones Jun 01, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual 28 de mayo, 2020 Presentación completa 8-K: Resultados de operaciones y afección financiera. 21, 2020 Presentación completa 8-K: Otros eventos 14 de abril, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *