| |

Cómo comprar acciones de Dynagas LNG Partners LP (DLNG), Te explico cómo

dynagas lng partners lp

Dynagas LNG Partners LP, a través de sus subsidiarias, opera en la industria del transporte marítimo en todo el mundo. La empresa posee y opera transportistas de gas natural licuado (GNL). Al 28 de abril de 2021, su flota constaba de seis cargueros de GNL con una capacidad de carga total de aproximadamente 914.000 metros cúbicos. Dynagas GP LLC actúa como socio general de Dynagas LNG Partners LP. La empresa se constituyó en 2013 y tiene su sede en Atenas, Grecia.

Gráfico y cotización de la empresa Dynagas LNG Partners LP (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Dynagas LNG Partners LP (DLNG), Te explico cómo

¿Buscas cómo comprar acciones de Dynagas LNG Partners LP (DLNG) en NYSE de forma simple y usando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción de Dynagas LNG Partners LP (DLNG) (DLNG) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Dynagas LNG Partners LP (DLNG) con el ticker (DLNG).
  • En este paso ingresaremos fondos y llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos debemos localizar Dynagas LNG Partners LP poniendo en el buscador el Ticker, que es DLNG.
  • Para terminar solo vamos a señalar el número de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado algo esencial, así que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes:

Aprende a registrarte en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Dynagas LNG Partners LP (DLNG)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

Continuamente DeGiro nos solicitará algunos datos imprescindibles con el propósito de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos creado.

stock Dynagas LNG Partners LP

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción que va a tardar de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Dynagas LNG Partners LP

Cómo comprar acciones de Dynagas LNG Partners LP (DLNG) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (DLNG), el ticker de Dynagas LNG Partners LP. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Dynagas LNG Partners LP. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Dynagas LNG Partners LP (DLNG) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana bidirecional Dynagas LNG Partners LP

Al instante de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo próximo. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Dynagas LNG Partners LP a 2.7400, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada al mejor precio Dynagas LNG Partners LP (DLNG)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto texto te sirva para invertir en Dynagas LNG Partners LP.

  Información de la empresa
  • Dirección de Dynagas LNG Partners LP (DLNG): Poseidonos Avenue 2 Foivis Street Glyfada Atenas 166 74 Grecia 30 210 89 17 960 Sitio web: http://www.dynagaspartners.com
  • Ticker: DLNG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 2.7400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tony Lauritzen CEO y Director N / A N / A 1977
Sr. Michael Gregos Director financiero N / A N / A 1971

Eventos recientes de Dynagas LNG Partners LP:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *