| |

Te interesa comprar acciones de Eagle Bancorp Montana (EBMT) Guía

eagle bancorp montana

Águila Bancorp Montana, Inc. opera como holding bancario para Oportunidades Banco de Montana que ofrece diversos productos y servicios de banca minorista a las pequeñas empresas y los individuos en Montana. Se acepta diversos productos de depósito, tales como cheques, de ahorros, mercado monetario y cuentas de jubilación individuales, así como los certificados de cuentas de depósito. La compañía también proporciona 1-4 residencial de la familia hipotecas, tales como hipotecas residenciales y la construcción de viviendas; préstamos de bienes raíces comerciales, incluyendo viviendas multifamiliares, la propiedad no residencial, la construcción comercial y el desarrollo, y tierras de cultivo préstamos; y préstamos con garantía hipotecaria. Además, ofrece créditos de consumo, tales como préstamos garantizados por garantías distintas de las propiedades inmobiliarias, tales como automóviles, vehículos recreativos, y botes; préstamos y líneas de crédito personales; préstamos comerciales consistentes en préstamos comerciales y líneas de crédito sobre una base segura y no segura; préstamos para la construcción; préstamos agrícolas; y servicios de préstamo de hipoteca. La compañía opera 23 sucursales y 26 cajeros automáticos, así como diversas ramas bajo el Banco Dutton Estado, Banco de Denton Estado agricultores, y el Banco del Estado de nombres de marca Townsend. La empresa fue fundada en 1922 y tiene su sede en Helena, Montana.

Gráfico y cotización de la empresa Eagle Bancorp Montana (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Eagle Bancorp Montana (EBMT) Guía

¿Buscas cómo comprar acciones de Eagle Bancorp Montana (EBMT) en Nasdaq de forma fiable y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y tener beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT) (EBMT) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es intuitivo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT) (EBMT).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a buscar Eagle Bancorp Montana con su ticker, que es EBMT.
  • Por último vamos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto te voy a mostrar el procedimiento con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro para DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre y una password para entrar, y a continuación debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por email.

A continuación Degiro nos va a pedir información importante con el interés de comprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que redactamos en Educacep.

stock Eagle Bancorp Montana

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transacción que demorará de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Eagle Bancorp Montana

Cómo comprar acciones de Eagle Bancorp Montana (EBMT) a través de degiro

Al instante que tenemos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (EBMT), el ticker de Eagle Bancorp Montana. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Eagle Bancorp Montana. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dolar Eagle Bancorp Montana

A la hora de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Eagle Bancorp Montana a 25.05, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta ejemplo Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado texto te sirva para comprar acciones en Eagle Bancorp Montana.

  Información de la empresa
  • Dirección de Eagle Bancorp Montana, Inc. (EBMT): 1400 Prospect Avenue
    Helena, MT 59601
    United States
    406 442 3080
    Sitio web: http://www.opportunitybank.com
  • Ticker: EBMT
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos regionales
  • Nº de empleados: 335
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 25.05$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Peter Joseph Johnson Pres, CEO & Director 618.06k N/A 1958
Ms. Laura F. Clark Ejecutivo VP, COO & CFO 350.17k N/A 1957
Mr. Patrick Darryl Rensmon Sr. VP & Director Information Oficina 229.88k N/A 1962
Ms. Rachel R. Amdahl Sr. VP & COO de Opportunity Bank de Montana N/A N/A 1969
Ms. Tracy A. Zepeda Sr. VP & Director Retail Oficina de Opportunity Bank de Montana N/A N/A 1979
Mr. Dale F. Field Sr. VP & Director Credit Oficina N/A N/A 1972
Mr. George Ballew SVP & Director Mortgage Lending Oficina N/A N/A 1960
Ms. Linda M. Chilton Director Retail Oficina & Sr. VP N/A N/A 1965
Ms. Chantelle R. Nash J.D. Sr. VP, Director Risk Oficina & Corp. Sec. N/A N/A 1970
Mr. Mark A. O’Neill Sr. VP & Director Lending Oficina N/A N/A 1972

Eventos recientes de Eagle Bancorp Montana:

Eventos recientes 04 de junio de 2021 Fecha de dividendo 13 de mayo, 2021 Fecha de dividendo Fecha 10 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un Finamay Direct 11, 2020 Archivado completo 10-Q: Informe trimestral puede 05, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Reglamento FD Divulgación, Staingo financiero y exhibiciones

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *