| |

Cómo comprar acciones de Ebix (EBIX). Guía tutorial

Ebix, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona software a pedido y servicios y soluciones de comercio electrónico para las industrias de seguros, finanzas, atención médica y aprendizaje electrónico en los Estados Unidos e internacionalmente. Desarrolla y despliega bolsas de seguros y reaseguros; proporciona soluciones empresariales de software como servicio (SaaS) en el área de gestión de relaciones con los clientes y sistemas de front-end y back-end; y ofrece soluciones administrativas y de cumplimiento de riesgos subcontratadas. La compañía opera intercambios de seguros generales principalmente en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, lo que facilita el intercambio de datos de seguros entre corredores y compañías de seguros con un enfoque en las áreas de líneas personales y comerciales. Sus productos y servicios relacionados con el intercambio incluyen intercambios de viajes y servicios de transferencia de dinero; servicios de cambio de divisas y remesas al exterior; servicios de pago; tarjetas de regalo para consumidores que se pueden canjear en varios comercios; y servicios de tecnología para diversos proveedores en las áreas de préstamos, gestión patrimonial y de activos, y viajes. Los productos y servicios relacionados con los intercambios de seguros de la compañía incluyen la plataforma SaaS y servicios relacionados; concesión de licencias de software; y servicios profesionales que comprenden instalación, personalización, formación o consultoría. Sus servicios de cumplimiento de riesgos cubren y certificados de creación y seguimiento de seguros; servicios de consultoría que comprenden gestión y desarrollo de proyectos; y servicios de subcontratación de procesos comerciales, incluida la gestión de proyectos intensivos en dominios, servicios de consultoría de sistemas y servicios de adjudicación / liquidación de reclamaciones. La compañía se conocía anteriormente como Delphi Systems, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Ebix (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Ebix (EBIX). Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Ebix (EBIX) en Nasdaq de forma simple y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros por mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás obtener tu primera acción de la empresa Ebix, Inc. (EBIX) (EBIX) de manera rápida y sencilla.

El método es intuitivo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Ebix, Inc. (EBIX) – (EBIX).
  • En este paso añadiremos euros y ejecutar la 1º inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar Ebix con el Ticker, EBIX.
  • Para finalizar solo deberemos ajustar la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso de compra con imagenes.

Tutorial para registrarse con degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Ebix, Inc. (EBIX)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y luego deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés para poder corroborar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos desde Educacep.

stock Ebix

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que demorará de dos a tres días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Ebix

Cómo comprar acciones de Ebix (EBIX) a través de DeGiro

Cuando tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (EBIX), el ticker de Ebix. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Ebix. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Ebix, Inc. (EBIX) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana burbuja Ebix

Al instante de realizar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Ebix a 28.00, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada que es Ebix, Inc. (EBIX)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te sirva para comprar acciones en Ebix. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ebix, Inc. (EBIX): 1 Ebix Way Johns Creek, GA 30097 Estados Unidos 678281 2020 Sitio web: http://www.ebix.com
  • Ticker: EBIX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 9.802
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 28.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robin Raina Presidente, director ejecutivo y presidente 2,01 millones N / A 1966
Sr. John Graham Prior Corp. Ejecutivo Vicepresidente de Bus Internacional. & Propiedad intelectual 159.86k N / A 1956
Sr. Leon d’Apice Ejecutivo Vicepresidente y director ejecutivo de Ebix Australia Group 234.36k N / A 1956
Sr. James Scott Senge Sr. Vicepresidente sénior de EbixHealth 227.34k N / A 1960
Sr. Steven M. Hamil Ejecutivo Vicepresidente y Director Financiero Global N / A N / A 1971
Sr. Chris Eddy Contacto de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Charles Harrell Oficial de cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Darren S. Joseph Corp. Vicepresidente de Fin. & RRHH N / A N / A N / A
Sr. Tony Wisniewski Director general de Ebix Nueva Zelanda N / A N / A N / A
Sr. Ash Sawhney Pres  ?? Soluciones de seguros de América del Norte N / A N / A N / A

Eventos recientes de Ebix:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 01 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un Acuerdo Definitivo Material, Resultados de Operaciones y Condición Financiera11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *