| |

Quieres comprar acciones de EFH (EGFHF). Paso a paso

efh

EFH Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, ofrece productos y servicios de seguros de propiedad y accidentes en Canadá. Opera en dos segmentos, líneas personales y líneas comerciales. El segmento de Líneas Personales suscribe principalmente de automóviles y seguro de propiedad personal. El segmento comercial Líneas diseña y suscribe la propiedad comercial y seguro de automóvil. La compañía también suscribe un seguro de responsabilidad. Distribuye sus productos de seguros a través de una red de 17 corredores en 68 oficinas. EFH Holdings Inc. era conocida anteriormente como Echelon Financial Holdings Inc. y cambió su nombre a EFH Holdings Inc. en diciembre de 2020. EFH Holdings Inc. fue incorporada en 1997 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa EFH (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de EFH (EGFHF). Paso a paso

¿Te gustaría obtener acciones de EFH (EGFHF) en OTC desde España y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros de la hucha y conseguir beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa EFH Holdings Inc. (EGFHF) (EGFHF) de manera rápida y simple.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía EFH Holdings Inc. (EGFHF) – (EGFHF).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tenemos que buscar EFH por medio de su Ticker, EGFHF.
  • Para acabar deberemos añadir la cantidad de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado demasiado escueto, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imagenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de EFH Holdings Inc. (EGFHF)

Nos pedirá un email, un usuario y una contraseña para tener acceso, y seguidamente deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DeGiro nos solicitará algunos datos imprescindibles con el interés de validar nuestra identificación. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, el número móvil y el numero de cuenta que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos hecho en Educacep.es.

stock EFH

Una vez verificada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que demorará de 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria EFH

Cómo comprar acciones de EFH (EGFHF) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (EGFHF), el ticker de EFH. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar EFH. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso EFH Holdings Inc. (EGFHF) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana agora EFH

Al momento de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de EFH a 1.2700, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada en bolsa EFH Holdings Inc. (EGFHF)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto post te sirva para comprar acciones en EFH. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de EFH Holdings Inc. (EGFHF): 2800 Skymark Avenue
    Suite 200
    Mississauga, ON L4W 5A7
    Canada
    905-602-2150
    Sitio web: http://www.efh.ca
  • Ticker: EGFHF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.2700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Serge Lavoie Pres, CEO & Director 1.3M N/A N/A
Mr. Teddy Chien CFO & Sec. 430k N/A N/A
Mr. Kenneth Coulson VP & Gen. Counsel 301.28k N/A N/A
Mr. Eric Millaire-Morin VP & Director Actuary 218.87k N/A N/A
Ms. Kathy Shulman Mang. de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Ingrid Wilson VP de HR N/A N/A N/A
Mr. Matthew Turack Group Pres de Insurance N/A N/A N/A

Eventos recientes de EFH:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *