| |

Deseas comprar acciones de Eguana (EGTYF) Guía con pasos

eguana

Eguana Technologies Inc. diseña y fabrica electrónica de potencia para la celda de combustible residencial y comercial, fotovoltaica y aplicaciones de baterías en Asia, Australia, Canadá, Europa y los Estados Unidos. Se ofrece sus productos bajo la marca Enduro, evolucionar y elevarse. La compañía era conocida anteriormente como Energía Sostenible Technologies Ltd. y cambió su nombre a Eguana Technologies Inc. en septiembre de 2013. Eguana Technologies Inc. tiene su sede en Calgary, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Eguana (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de Eguana (EGTYF) Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Eguana (EGTYF) en OTC sin riesgos y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ganancias del banco y tener intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa Eguana Technologies Inc. (EGTYF) (EGTYF) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Eguana Technologies Inc. (EGTYF) – (EGTYF).
  • Seguidamente añadiremos fondos y poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a localizar Eguana por su ticker, que es EGTYF.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado simple, así que voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Eguana Technologies Inc. (EGTYF)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente Degiro nos pedirá algunos datos importantes con la finalidad de verificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.

stock Eguana

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos poder realizar una transacción que tardará de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Eguana

Cómo comprar acciones de Eguana (EGTYF) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (EGTYF), el ticker de Eguana. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Eguana. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Eguana Technologies Inc. (EGTYF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Eguana

Al instante de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Eguana a 0.2830, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización en directo.

degiro orden limitada orden a mercado Eguana Technologies Inc. (EGTYF)

En ambos casos es primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Eguana. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Eguana Technologies Inc. (EGTYF): 6143 – 4th Street SE
    Unit 3
    Calgary, AB T2H 2H9
    Canada
    403 508 7177
    Sitio web: http://www.eguanatech.com
  • Ticker: EGTYF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2830$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Justin Holland CEO & Director 226.36k N/A N/A
Mr. Brent E. Harris Founder & Ejecutivo VP 158.62k N/A N/A
Ms. Sonja Kuehnle C.A., CPA Director financiero Oficina 77.08k N/A N/A
Dr. Spyros Gorgogiannis Ph.D. Director de Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Daljit Ghotra M.Sc., P.Eng. Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Mr. Marcus Brunner Director Sales Oficina N/A N/A N/A
Mr. Andrew Kazimier Gustajtis Consultant N/A N/A 1948

Eventos recientes de Eguana:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *