| |

Cómo comprar acciones de Eicher Motors (EICHERMOT.NS) – Guía tutorial

eicher motors

Eicher Motors Limited fabrica y vende motocicletas y vehículos comerciales en India e internacionalmente. La compañía es propietaria de la marca de motocicletas Royal Enfield que ofrece los modelos Classic, Bullet, Himalayan, Interceptor INT 650, Continental GT 650 y Thunderbird. Diseña, desarrolla, fabrica, ensambla y vende vehículos de dos ruedas, así como también vende repuestos y accesorios relacionados. La compañía, a través de su empresa conjunta, Volvo Eicher Commercial Vehicles Limited, fabrica y vende camiones de servicio liviano y mediano, camiones de servicio pesado y autobuses bajo la marca Eicher; Camiones Volvo; y componentes y agregados de ingeniería. Eicher Motors Limited fue fundada en 1948 y tiene su sede en Gurugram, India.

Gráfico y cotización de la empresa Eicher Motors (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Eicher Motors (EICHERMOT.NS) – Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Eicher Motors (EICHERMOT.NS) en NSE desde España y usando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ganancias del banco y extraer beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener acciones de Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS) (EICHERMOT.NS) de forma rápida y sencilla.

El método es muy intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS) – (EICHERMOT.NS).
  • En este paso agregaremos euros para llevar a cabo nuestra 1º inversión en Degiro.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar Eicher Motors poniendo en el buscador su Ticker, que es EICHERMOT.NS.
  • Para acabar pasaremos a añadir el número de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un tanto poco detallado, así que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una contraseña para tener acceso, y a continuación deberemos seguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información de interés con la finalidad de constatar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Eicher Motors

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que va a tardar de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Eicher Motors

Cómo comprar acciones de Eicher Motors (EICHERMOT.NS) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes meter (EICHERMOT.NS), el ticker de Eicher Motors. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Eicher Motors. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana noticias Eicher Motors

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Eicher Motors a 2.677,75, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden venta limitada bolsa Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado post te sea útil para invertir en Eicher Motors.

  Información de la empresa
  • Dirección de Eicher Motors Limited (EICHERMOT.NS): # 96, Sector 32 Gurugram 122001 India 91 12 4441 5600 Sitio web: http://www.eichermotors.com
  • Ticker: EICHERMOT.NS
  • Sector: Consumo cíclico
  • Industria: Fabricantes de automóviles
  • Nº de empleados: 4.899
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 2.677,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Siddhartha Lal MD & Ejecutivo Director 192,1 millones N / A 1973
Sr. Manhar Kapoor Oficial de Cumplimiento, Asesor General y Sec de la Compañía. 10,48 millones N / A 1979
Sr. Lalit Malik Director comercial de Royal Enfield 23,59 millones N / A 1968
Sr. Vinod Kumar Dasari CEO de Royal Enfield y Director de tiempo completo 283,5 millones N / A 1966
Sr. Kaleeswaran Arunachalam Director financiero N / A N / A 1980
R. Anbuselvan BSC. TECNOLOGÍA B Jefe de Agregados, Tecnología y Pruebas y Divisional Gen. Mang. de Product Development. N / A N / A 1960
Sr. Shaji Koshy B.Tech Jefe de ventas, servicio y repuestos y vicepresidente sénior de ventas y marketing de Royal Enfield N / A N / A 1961
Abhijit Singh Brar Jefe de Marketing N / A N / A 1979
Sr. N. Krishnan BE, MS Jefe de Aseguramiento de la Calidad y Vicepresidente Sr. de Producto N / A N / A 1960
Sr. Ajay Khanna Jefe de Tecnología de la Información N / A N / A N / A

Eventos recientes de Eicher Motors:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *