| |

Cómo comprar acciones de EID- Parry (EIDPARRY.NS) | Paso a paso

eid parry

EID- Parry (India) Limited fabrica y vende azúcar, bioplaguicidas y nutracéuticos en India, América del Norte, Europa e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Azúcar, Cogeneración, Destilería y Nutracéuticos. La empresa ofrece azúcar para uso en las industrias de alimentos, panadería, confitería, bebidas y farmacéutica. También produce etanol, así como alcohol a partir de melaza; y cogenera energía a partir del bagazo con una capacidad de 160 megavatios. Además, la empresa proporciona bioplaguicidas a base de azadiractina. Además, fabrica una gama de nutracéuticos basados ​​en la tecnología de microalgas que comprenden espirulina orgánica, clorella orgánica, betacaroteno de dunaliella salina, astaxantina en forma de haematococcus pluvialis y complejo de algas omega-3. EID- Parry (India) Limited fue fundada en 1788 y tiene su sede en Chennai, India.

Gráfico y cotización de la empresa EID- Parry (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de EID- Parry (EIDPARRY.NS) | Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de EID- Parry (EIDPARRY.NS) en NSE en España y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes hacerte con tus primeras acciones en EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS) (EIDPARRY.NS) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en las acciones de la compañía EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS) – (EIDPARRY.NS).
  • En este paso transferiremos euros para luego ejecutar nuestra primera inversion.
  • Una vez veamos los fondos deberemos buscar EID- Parry con su TICKER, en este caso es EIDPARRY.NS.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar el número de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado demasiado escueto, así que voy a resumir el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro a través de este link:

comprar acciones de EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el propósito de corroborar nuestra identificación oficial. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos realizado en Educacep.es.

stock EID- Parry

Una vez admitida nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia que tardará de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero EID- Parry

Cómo comprar acciones de EID- Parry (EIDPARRY.NS) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el dinero vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes meter (EIDPARRY.NS), el ticker de EID- Parry. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar EID- Parry. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana noticias EID- Parry

En el tiempo de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de EID- Parry a 423.10, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden venta limitada bolsa EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en EID- Parry.

  Información de la empresa
  • Dirección de EID- Parry (India) Limited (EIDPARRY.NS): Dare House 234, NSC Bose Road Parrys Corner Chennai 600001 India 91 44 2530 6789 Sitio web: http://www.eidparry.com
  • Ticker: EIDPARRY.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2251
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 423.10$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. S. Suresh MD & Ejecutivo Consejero No Independiente 17,58 millones N / A 1966
Sr. S. Ramesh Kumar Vicepresidente sénior y director financiero 8,19 millones N / A N / A
Sr. Biswa Mohan Rath Sec. De la empresa, oficial de cumplimiento y vicepresidente de asuntos legales 5,48 millones N / A N / A
Sr. M. Arun Murugappan Arunachalam Pres de Estrategia y Bus. Devel. N / A N / A 1967
Sr. Balaji Prakash Vicepresidente sénior de ventas y marketing N / A N / A N / A
Sr. SK Sathyavrdhan Ejecutivo Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1968
Sr. D. Kumaraswamy B.Com, ACA, ACS Director Gerente de Parrys Sugar Industries Limited N / A N / A 1954
Sr. Manoj Kumar Jaiswal BA, MBA Ejecutivo Vicepresidente de Desarrollo Gerencial. Centrar N / A N / A 1964
Sr. Muthiah Murugappan Autobús. Jefe de Nutracéuticos N / A N / A N / A
Sr. Madhu Sudhan Sharma Vicepresidente y jefe de fabricación N / A N / A 1971

Eventos recientes de EID- Parry:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *