| |

Buscas cómo comprar acciones de Eisai (ESALY) Guía con pasos

eisai

Eisai Co., Ltd. ofrece productos farmacéuticos en Japón. Ofrece Aricept para el tratamiento de la enfermedad / demencia de Alzheimer con cuerpos de Lewy; Meticobal para el tratamiento de la neuropatía periférica; y Fycompa, un fármaco antiepiléptico para el tratamiento adyuvante de inicio parcial y generalizada crisis tónico-clónicas primarias. La compañía también proporciona Lyrica para el tratamiento del dolor; Dayvigo, un fármaco anti-insomnio para el tratamiento de adultos con insomnio; Lenvima, un agente / medicina moleculares dirigidas contra el cáncer para el tratamiento de cáncer de tiroides, carcinoma de células renales, en combinación con everolimus, y carcinoma hepatocelular; y Halaven, un agente anticancerígeno / dinámica de los microtúbulos inhibidor para el tratamiento de cáncer de mama y liposarcoma. Además, ofrece Pariet, un inhibidor de la bomba de protones para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales, esofagitis por reflujo, y la erradicación de las infecciones por Helicobacter pylori, etc .; Humira, un anti-TNF-a anticuerpo monoclonal totalmente humano para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide; y Chocola BB plus, una preparación de vitamina B2 para la piel áspera y estomatitis, así como diversos productos, que incluyen de tercera clase medicamentos OTC, cuasi-fármacos designados, y alimentos con función de nutrientes. Eisai Co., Ltd. tiene un acuerdo de colaboración de investigación con Wren Terapéutica Ltd. para el descubrimiento de pequeñas moléculas que sinucleína objetivo para el tratamiento potencial de sinucleinopatías, incluyendo la enfermedad de Parkinson y demencia con cuerpos de Lewy; y una colaboración con BioLabs para el lanzamiento de los Eisai Centro de Innovación BioLabs, un laboratorio compartido y espacio de oficinas para la creación de empresas a innovar en el campo de las enfermedades neurológicas. La compañía era conocida anteriormente como Nihon Eisai Co., Ltd. y cambió su nombre a Eisai Co., Ltd. en 1955. Eisai Co., Ltd. fue fundada en 1941 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Eisai (OTC)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Eisai (ESALY) Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Eisai (ESALY) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios de la hucha y conseguir ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Eisai Co., Ltd. (ESALY) (ESALY) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de Eisai Co., Ltd. (ESALY) (ESALY).
  • En este paso ingresaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en Degiro.
  • Una vez dispongamos de los fondos tenemos que localizar la empresa Eisai a través del TICKER, osea ESALY.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado algo escueto, por lo que te resumiré el proceso con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Cómo primer paso nos registraremos en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Eisai Co., Ltd. (ESALY)

Nos pedirá un mail, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por correo.

En breve DEGIRO nos va a requerir información importante con el interés de corroborar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, el teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos realizado en Educacep.

stock Eisai

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos realizar una transacción bancaria que va a tardar entre 1-2 días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Eisai

Cómo comprar acciones de Eisai (ESALY) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (ESALY), el ticker de Eisai. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Eisai. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Eisai Co., Ltd. (ESALY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana directo Eisai

Al momento de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Eisai a 65.70, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

ejemplo orden stop limitada degiro Eisai Co., Ltd. (ESALY)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto tutorial te sea útil para comprar acciones en Eisai.

  Información de la empresa
  • Dirección de Eisai Co., Ltd. (ESALY): 4-6-10, Koishikawa
    Bunkyo-ku
    Tokyo 112-8088
    Japan
    81 3 3817 3700
    Sitio web: http://www.eisai.co.jp
  • Ticker: ESALY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10.998
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 65.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Haruo Naito CEO, Representante Corp. Oficina & Director 1.28M N/A 1947
Mr. Gary Hendler Sr. VP & Pres de EMEA Region 1.29M N/A 1966
Dr. Lynn D. Kramer VP & Director Clinical Oficina – Neurology Bus. Group 1.78M N/A 1950
Ms. Yanhui Feng Sr. VP 1.04M N/A N/A
Mr. Nadeem Sarwar Pres N/A N/A N/A
Mr. Ryohei Yanagi Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1962
Ms. Sayoko Sasaki Director IR Oficina & VP N/A N/A 1968
Mr. Mitsuaki Tanaka Director Quejas Oficina, Internal Control, Director Information Security Oficina & VP N/A N/A N/A
Mr. Yasushi Okada Representante Corp. Oficina, COO, Industry Affairs, China Bus. & Data Integrity N/A N/A 1958
Mr. Edward Stewart Geary Sr. VP & Global Safety Oficina N/A N/A 1962

Eventos recientes de Eisai:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *