| |

Te interesa comprar acciones de El Grupo Goldman Sachs (GS.MX) Paso a paso en español

el grupo goldman sachs

Goldman Sachs Group, Inc., una institución financiera, brinda una variedad de servicios financieros para corporaciones, instituciones financieras, gobiernos e individuos en todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: banca de inversión, mercados globales, gestión de activos y gestión de patrimonio y consumo. El segmento de Banca de Inversión de la compañía brinda servicios de asesoría financiera, que incluyen asignaciones de asesoría estratégica relacionadas con fusiones y adquisiciones, desinversiones, actividades de defensa corporativa, reestructuraciones y escisiones; y préstamos para el mercado intermedio, préstamos para relaciones y financiación de adquisiciones, así como servicios de banca transaccional. Este segmento también ofrece servicios de suscripción, como suscripción de acciones para acciones ordinarias y preferentes y valores convertibles y canjeables; y suscripción de deuda para varios tipos de instrumentos de deuda, incluida deuda con grado de inversión y de alto rendimiento, préstamos bancarios y puente y deuda de mercados emergentes y en crecimiento, así como valores estructurados de origen. Su segmento de Mercados Globales está involucrado en actividades de ejecución de clientes para efectivo e instrumentos derivados; productos de crédito y tipos de interés; y prestación de servicios de intermediación y financiación de acciones, compensación, liquidación y custodia de acciones, así como hipotecas, divisas, materias primas y productos relacionados con acciones. El segmento de Gestión de Activos de la compañía gestiona activos en varias clases de activos, que incluyen acciones, renta fija, fondos de cobertura, fondos de crédito, capital privado, bienes raíces, divisas y materias primas; y brinda soluciones personalizadas de asesoría de inversiones, así como también invierte en corporativos, bienes raíces, y entidades de infraestructura. Su segmento Consumer & Wealth Management ofrece servicios bancarios y de asesoramiento patrimonial, que incluyen planificación financiera, gestión de inversiones, captación de depósitos y préstamos; banca privada; y préstamos sin garantía, así como también acepta depósitos de ahorro ya plazo. La empresa fue fundada en 1869 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa El Grupo Goldman Sachs (México)
Información básica

Te interesa comprar acciones de El Grupo Goldman Sachs (GS.MX) Paso a paso en español

¿Te gustaría obtener acciones de El Grupo Goldman Sachs (GS.MX) en México sin riesgos y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias de la hucha y conseguir intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener tu primera acción de El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX) (GS.MX) de forma rápida y fácil.

El tutorial es simple:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la empresa El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX) (GS.MX).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para hacer nuestra 1º inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar la empresa El Grupo Goldman Sachs usando el ticker, que es GS.MX.
  • Luego deberemos añadir el número de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado poco detallado, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Aprende a registrarte en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave PIN para entrar, y a continuación debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos va a requerir información necesaria con el fin de comprobar que somos nosotros. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos creado desde Educacep.

stock El Grupo Goldman Sachs

Una vez validada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta El Grupo Goldman Sachs

Cómo comprar acciones de El Grupo Goldman Sachs (GS.MX) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (GS.MX), el ticker de El Grupo Goldman Sachs. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar El Grupo Goldman Sachs. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX) cotiza en México. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en tiempo real El Grupo Goldman Sachs

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de El Grupo Goldman Sachs a 7.595,00, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

sociedad limitada orden del dia El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido post te haya servido para invertir en El Grupo Goldman Sachs. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de El Grupo Goldman Sachs, Inc. (GS.MX): 200 West Street 29th Floor Nueva York, NY 10282 Estados Unidos 212-902-1000 Sitio web: http://www.goldmansachs.com
  • Ticker: GS.MX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 40.300
  • Mercado en el que cotiza: México
  • Valor último año: 7.595,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Michael Solomon Presidente y director ejecutivo 6,9 millones N / A 1962
Sr. John E. Waldron Pres y COO 8,79 millones N / A 1970
Sr. Stephen M. Scherr Ejecutivo Vicepresidente y director financiero Los 7.53M N / A 1965
Sr. John FW Rogers Ejecutivo Vicepresidente, Jefe de Gabinete y Sec. a la Junta Directiva Los 6.08M N / A 1957
Sr. JD Gardner Director N / A N / A N / A
Sra. Sheara J. Fredman Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1976
Sr. Christopher G. French MD, Director y Presidente de Banca de Inversión Europea N / A N / A 1956
FX De Mallmann Cátedra de Banca de Inversión N / A N / A N / A
Sr. Atte Lahtiranta Socio y director de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Laurence Stein Administrador jefe. Oficial N / A N / A 1968

Eventos recientes de El Grupo Goldman Sachs:

Eventos recientes 28 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 24 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 21 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, estados financieros y anexos 04 de mayo de 2021 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de abril de 2021 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *