| |

Deseas comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund (SWZ) | Guía

el swiss helvetia fund

Swiss Helvetia Fund Inc. es un fondo mutuo de renta variable cerrado lanzado y gestionado por Schroder Investment Management North America Inc. El fondo invierte en los mercados de renta variable pública de Suiza. Busca invertir en acciones de empresas que operan en sectores diversificados. El fondo invierte principalmente en acciones de valor de empresas en todas las capitalizaciones de mercado. Emplea un análisis fundamental con un enfoque de selección de valores de abajo hacia arriba, centrándose en factores como la apreciación del capital, los ingresos, las tendencias económicas y de la industria, la calidad de la gestión, la condición financiera, el plan de negocios, la posición de mercado de la industria y el sector, la tasa de pago de dividendos y las gobernanza para crear su cartera. El fondo compara el rendimiento de su cartera con el índice S&P 500 y el índice MSCI EAFE. Anteriormente se conocía como The Helvetia Fund, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa El Swiss Helvetia Fund (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund (SWZ) | Guía

¿Quieres aprender a comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund (SWZ) en NYSE con seguridad y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros por mes y conseguir intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ) (SWZ) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ) – (SWZ).
  • En el segundo paso añadiremos capital y así ejecutar la 1º inversión en bolsa.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a proceder a buscar El Swiss Helvetia Fund a través del ticker, en este caso es SWZ.
  • Por último pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado básico, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarte en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave para acceder, y luego vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

En seguida degiro nos solicitará información de interés con la que van a aprobar nuestra documentación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho.

stock El Swiss Helvetia Fund

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos poder realizar una transferencia que tardará de uno a dos días, o realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero El Swiss Helvetia Fund

Cómo comprar acciones de El Swiss Helvetia Fund (SWZ) a través de Degiro

En el tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes colocar (SWZ), el ticker de El Swiss Helvetia Fund. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar El Swiss Helvetia Fund. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real El Swiss Helvetia Fund

A la hora de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de El Swiss Helvetia Fund a 9,69, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada acciones El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple artículo te sirva para comprar acciones en El Swiss Helvetia Fund.

  Información de la empresa
  • Dirección de El Swiss Helvetia Fund Inc. (SWZ): 7 Bryant Park New York, NY 10018-3706 Estados Unidos 212-641-3800 Sitio web: http://www.swzfund.com
  • Ticker: SWZ
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 9,69$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frederick Skillin Portfolio Mang. N / A N / A N / A
Sr. Stephen M. DeTore Portfolio Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de El Swiss Helvetia Fund:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *