| |

Cómo comprar acciones de EMX Royalty (EMX) Guía

emx royalty

EMX Royalty Corporation se dedica a la adquisición, la exploración y evaluación de metales y propiedades minerales. Se explora por oro, plata, platino, paladio, cobre, plomo, zinc, níquel, cobalto, sulfuro masiva vulcanogénico, molibdeno, y los depósitos de hierro. regalías y la exploración de la cartera de la compañía consisten principalmente en propiedades en América del Norte, Turquía, Europa, Haití, Australia y Nueva Zelanda, así como Suecia y Noruega. La compañía era conocida anteriormente como Eurasia Minerals Inc. y cambió su nombre a EMX Royalty Corporation en julio de 2017. EMX Royalty Corporation tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa EMX Royalty (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de EMX Royalty (EMX) Guía

¿Deseas adquirir acciones de EMX Royalty (EMX) en NYSE fácilmente y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puedes obtener acciones de EMX Royalty Corporation (EMX) (EMX) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la compañía EMX Royalty Corporation (EMX) (EMX).
  • En 2º lugar transferiremos dinero para ejecutar la 1ª inversion.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tenemos que localizar EMX Royalty a través de su TICKER, osea EMX.
  • Para acabar solo tendremos que indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado un poco esencial, así que voy a enseñarte el proceso con imágenes.

Cómo registrarte en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de EMX Royalty Corporation (EMX)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y posteriormente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora degiro nos va a requerir información imprescindible para poder validar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock EMX Royalty

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que tardará de 1-2 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero EMX Royalty

Cómo comprar acciones de EMX Royalty (EMX) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (EMX), el ticker de EMX Royalty. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar EMX Royalty. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso EMX Royalty Corporation (EMX) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana donde invertir EMX Royalty

En el tiempo de efectuar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de EMX Royalty a 3.4400, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden compra limitada ing EMX Royalty Corporation (EMX)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en EMX Royalty. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de EMX Royalty Corporation (EMX): 543 Granville Street
    Suite 501
    Vancouver, BC V6C 1X8
    Canada
    604 688 6390
    Sitio web: http://www.emxroyalty.com
  • Ticker: EMX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 40
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.4400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David Morrell Cole P.Geo. Pres, CEO & Director 349.23k N/A 1962
Ms. Christina Cepeliauskas CPA Director Admin. Oficina 70.23k N/A 1964
Ms. Rocio Echegaray Corp. Sec. 8.96k N/A N/A
Mr. Douglas Leigh Reed C.A., C.P.A., BSc, CA Director financiero Oficina N/A N/A 1978
Mr. Scott Close Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Malik Duncan Gen. Counsel N/A N/A N/A
Mr. Thomas G. Mair M.B.A., C.M.A. Gen. Mang. de Corp. Devel. N/A N/A 1957
Dr. Eric P. Jensen Gen. Mang. de Exploration N/A N/A N/A
Dr. David Johnson B.Sc. Geology, Ph.D., Geo Ocea Director Geologo and BCE Bus. Unit Mang. N/A N/A N/A
Mr. Dean D. Turner Consultant N/A N/A N/A

Eventos recientes de EMX Royalty:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *