| |

Cómo comprar acciones de Endo International (ENDP) | Paso a paso en español

endo international

Endo International plc, una compañía farmacéutica especializada, fabrica y vende productos farmacéuticos genéricos y de marca en los Estados Unidos e internacionalmente. Su segmento de productos farmacéuticos de marca ofrece productos con receta de marca, incluido XIAFLEX para tratar a pacientes adultos con contractura de Dupuytren; SUPPRELIN LA para tratar la pubertad precoz central en niños; Aerosol nasal NASCOBAL para tratar la deficiencia de vitamina B12; AVEED para tratar el hipogonadismo; PERCOCET para tratar el dolor moderado a moderadamente intenso; TESTOPEL un gránulo implantable indicado para TRT en condiciones asociadas con una deficiencia o ausencia de testosterona endógena; EDEX para tratar la disfunción eréctil; LIDODERM, un producto de parche tópico que contiene lidocaína para el alivio del dolor; y productos para el manejo del dolor y urología. La empresa’ s El segmento de Inyectables estériles fabrica VASOSTRICT, una inyección de vasopresina; ADRENALINA, un agonista adrenérgico no selectivo; y APLISOL, que es una solución acuosa estéril, así como productos inyectables estériles genéricos, incluido el ertapenem para inyecciones y las inyecciones de sulfato de efedrina. Su segmento de productos farmacéuticos genéricos ofrece sólidos orales de liberación prolongada, sólidos de liberación inmediata orales, líquidos, semisólidos, parches, polvos, productos oftálmicos y aerosoles. El segmento de productos farmacéuticos internacionales de la compañía ofrece productos farmacéuticos especializados en diversas áreas terapéuticas que incluyen el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el dolor, la salud de la mujer, la oncología y el trasplante. La empresa vende sus productos farmacéuticos y genéricos de marca a médicos especializados, minoristas, clínicas, agencias gubernamentales, médicos, farmacias minoristas y especializadas, y distribuidores especializados. Endo International plc fue fundada en 1920 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa Endo International (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Endo International (ENDP) | Paso a paso en español

¿Quieres obtener acciones de Endo International (ENDP) en Nasdaq de forma simple y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ganancias del banco y sacarle rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo podrás comprar acciones de Endo International plc (ENDP) (ENDP) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de Endo International plc (ENDP) – (ENDP).
  • En 2º lugar añadiremos fondos para hacer la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar Endo International por medio de su TICKER, que es ENDP.
  • Para terminar solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que deseamos, precio y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado un tanto simple, por lo que te resumiré el proceso con capturas de pantalla.

Tutorial para registrarse en degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Endo International plc (ENDP)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Luego Degiro nos va a requerir algunos datos importantes para poder aceptar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que escribimos en Educacep.

stock Endo International

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Endo International

Cómo comprar acciones de Endo International (ENDP) a través de degiro

Cuando tenemos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (ENDP), el ticker de Endo International. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Endo International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Endo International plc (ENDP) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana bidirecional Endo International

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Endo International a 6.03, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización hoy en día.

degiro orden limitada orden a mercado Endo International plc (ENDP)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando acabe la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple post te sirva para comprar acciones en Endo International. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Endo International plc (ENDP): Minerva House Primer piso Simmonscourt Road Ballsbridge Dublín 4 Irlanda 353 1268 2000 Sitio web: http://www.endo.com
  • Ticker: ENDP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3397
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6.03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Blaise Coleman Pres, CEO y Director 1,9 millones N / A 1974
Sr. Matthew Joseph Maletta Ejecutivo Vicepresidente, Director Jurídico y Sec de la empresa. 1,82 millones N / A 1972
Sr. Patrick A. Barry Ejecutivo Vicepresidente y presidente de operaciones comerciales globales 1,47 millones N / A 1968
Sr. Mark T. Bradley Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1970
Sr. Robert Polke Ejecutivo Vicepresidente y director global de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Jack D. Boyle Vicepresidente sénior, controlador y director de contabilidad N / A N / A 1976
Sra. Ruth Thorpe Vicepresidente sénior de tecnología de la información y director de información N / A N / A N / A
Sra. Laure E. Park Vicepresidente sénior de relaciones con inversores y asuntos corporativos N / A N / A N / A
Sra. Susan Williamson Vicepresidente sénior y director de cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Tracy Basso Director de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Endo International:

Eventos recientes 16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales02 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *