| |

Buscas cómo comprar acciones de ENDRA Life Sciences (NDRA) | Guía tutorial

endra life sciences

ENDRA Life Sciences Inc. desarrolla tecnología para ultrasonido de diagnóstico clínico. Desarrolla tecnología de ultrasonido termoacústica mejorada que transmite ondas sonoras, que rebotan en los tejidos, órganos y sangre para el tratamiento de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, así como el control de la temperatura de la cirugía termoablativa, la obtención de imágenes vasculares y la perfusión tisular. La compañía también ofrece tecnologías de diagnóstico por imágenes, como tomografía computarizada, resonancia magnética y ultrasonido que permiten a los médicos observar el interior del cuerpo de una persona para guiar el tratamiento o recopilar información sobre afecciones médicas, como fracturas de huesos, cánceres, signos de enfermedades cardíacas, o hemorragia interna. La compañía tiene un acuerdo de investigación colaborativa con General Electric Company. ENDRA Life Sciences Inc. se constituyó en 2007 y tiene su sede en Ann Arbor,

Gráfico y cotización de la empresa ENDRA Life Sciences (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de ENDRA Life Sciences (NDRA) | Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de ENDRA Life Sciences (NDRA) en Nasdaq sin riesgos y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias del mes y obtener plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en degiro, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de la empresa ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA) (NDRA) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA) – (NDRA).
  • A continuación transferiremos fondos y así llevar a cabo la primera inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos tendremos que localizar ENDRA Life Sciences con el Ticker, que es NDRA.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones a comprar, el valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco simple, así que voy a resumir el proceso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una password para entrar, y después deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Inmediatamente DeGiro nos va a pedir información importante con el propósito de certificar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hicimos en Educacep.

stock ENDRA Life Sciences

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta ENDRA Life Sciences

Cómo comprar acciones de ENDRA Life Sciences (NDRA) a través de DeGiro

Cuando dispongamos del capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes poner (NDRA), el ticker de ENDRA Life Sciences. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar ENDRA Life Sciences. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana de futuros ENDRA Life Sciences

A la hora de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de ENDRA Life Sciences a 2.0800, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy aproximado al precio de cotización de hoy.

que es una orden limitada en bitso ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido post te sirva para invertir en ENDRA Life Sciences. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de ENDRA Life Sciences Inc. (NDRA): 3600 Green Court Suite 350 Ann Arbor, MI 48105-1570 Estados Unidos 734335 0468 Sitio web: http://www.endrainc.com
  • Ticker: NDRA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 18
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.0800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Francois Michelon Presidente, presidente y director ejecutivo 464.16k N / A 1966
Sr. David R. Wells Director financiero y seg. 231.81k N / A 1962
Sr. Michael Thornton Jefe de Tecnología 324.34k N / A 1968
Dr. Jonathan Behr Cofundador N / A N / A N / A
Sr. Steve Freeman Líder de RRHH N / A N / A N / A
Sr. Renaud Bertrand Maloberti Director Comercial N / A N / A 1969

Eventos recientes de ENDRA Life Sciences:

Eventos recientes 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, Sumisión14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y14 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 27 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una financiación directa13 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *