| |

Cómo comprar acciones de Ener-Core (ENCR). Te explico cómo

ener core

Ener-Core, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, licencia, y el mercado de sus productos que se basan en tecnologías de energía Oxidante. la tecnología de alimentación oxidante de la compañía genera niveles industriales de calor utilizable en un recipiente a presión usando varios gases orgánicos como combustible para una reacción de oxidación. Sus productos incluyen Ener-Core PowerStation EC250 y Ener-Core Powerstation KG2-3GEF / PO, que tienen aplicaciones en vertederos, destilerías, y diversos procesos industriales. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de distribuidores en los Estados Unidos y los Países Bajos. Ener-Core, Inc. tiene su sede en Irvine, California.

Gráfico y cotización de la empresa Ener-Core (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Ener-Core (ENCR). Te explico cómo

¿Te gustaría comprar acciones de Ener-Core (ENCR) en OTC con seguridad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y extraer rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo podrás obtener tu primera acción en Ener-Core, Inc. (ENCR) (ENCR) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en degiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Ener-Core, Inc. (ENCR) con el ticker (ENCR).
  • En el segundo paso añadiremos euros para poder realizar la primera inversión en bolsa.
  • Una vez dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa Ener-Core por el ticker, osea ENCR.
  • Para acabar pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado un tanto poco detallado, así que voy a resumirte el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo registrarse e invertir en DeGiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Ener-Core, Inc. (ENCR)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una password para entrar, y a continuación deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a requerir información imprescindible con el fin de validar nuestra identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Ener-Core

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Ener-Core

Cómo comprar acciones de Ener-Core (ENCR) a través de Degiro

Al tiempo que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (ENCR), el ticker de Ener-Core. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Ener-Core. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ener-Core, Inc. (ENCR) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana horario Ener-Core

A la hora de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Ener-Core a 0.0600, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada bbva Ener-Core, Inc. (ENCR)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado tutorial te sirva para comprar acciones en Ener-Core. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ener-Core, Inc. (ENCR): 8965 Research Drive
    Suite 100
    Irvine, CA 92618
    United States
    949-616-3300
    Sitio web: http://www.ener-core.com
  • Ticker: ENCR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Michael J. Hammons Presidente & Acting Principal Ejecutivo Oficina 40k N/A 1970

Eventos recientes de Ener-Core:

Eventos recientes Jul 09, 2019 Archivado completo 8-K: Otros eventos 28 de junio de 2019 Archivo completo 8-K: Entrada en un acuerdo de material definitivo, venta no registrada de equidad SEC Uritie

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *