| |

Buscas cómo comprar acciones de Enservco (ENSV) | Explicado

enservco

Enservco Corporation, a través de sus filiales, ofrece servicios de mejora y gestión de fluidos así a la industria del petróleo y gas natural en tierra en los Estados Unidos. Dispone de calefacción frac agua, lubricación caliente, pruebas de presión, acidificación, bacterias y la ampliación del tratamiento, el agua dulce y el agua salada acarreo, la eliminación de líquidos, alquiler de tanques frac, así la construcción del sitio, y otros servicios de campos petroleros en general. La compañía posee y opera una flota de aproximadamente 338 camiones, remolques especializados, tanques frac, y otra bien in situ equipo relacionado. Que opera en la región oriental de Estados Unidos que comprende la región sur de la formación de esquisto Marcellus y Utica la formación de esquisto en el este de Ohio; región de las Montañas Rocosas que consiste en el oeste de Colorado y el sur de Wyoming, el centro de Wyoming, oeste de Dakota del Norte, y el este de Montana; y la región central de Estados Unidos, incluyendo Eagle Ford Shale y la Cuenca Permian en Texas. Enservco Corporación se constituyó en 1980 y tiene su sede en Longmont, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa Enservco (NYSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Enservco (ENSV) | Explicado

¿Deseas comprar acciones de Enservco (ENSV) en NYSE con seguridad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y tener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa Enservco Corporation (ENSV) (ENSV) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de Enservco Corporation (ENSV) (ENSV).
  • En este paso ingresaremos euros para ejecutar nuestra 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que buscar Enservco a través de su TICKER, ENSV.
  • Para acabar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un tanto escueto, así que voy a resumir el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Enservco Corporation (ENSV)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una clave para acceder, y a continuación debemos proseguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Continuamente DeGiro nos va a pedir información imprescindible con la finalidad de convalidar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta del banco que vamos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Enservco

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Enservco

Cómo comprar acciones de Enservco (ENSV) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (ENSV), el ticker de Enservco. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Enservco. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Enservco Corporation (ENSV) cotiza en NYSE. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana ayer Enservco

En el momento de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Enservco a 1.4900, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización actual.

que es una orden limitada en bitso Enservco Corporation (ENSV)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto texto te sirva para comprar acciones en Enservco.

  Información de la empresa
  • Dirección de Enservco Corporation (ENSV): 14133 County Road 9 1/2
    Longmont, CO 80504
    United States
    303 333 3678
    Sitio web: http://www.enservco.com
  • Ticker: ENSV
  • Sector: Energía
  • Industria: Petróleo y Gas Equipos y Servicios
  • Nº de empleados: 88
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 1.4900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Richard A. Murphy Ejecutivo Presidente & CEO 43k N/A 1970
Ms. Marjorie A. Hargrave CFO & Pres 215.64k N/A 1964
Ms. Amanda Dalbey Cuentas Mang. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Enservco:

Eventos recientes 23 de noviembre, 2020 Fecha de dividendo 29 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio en los directores o oficiales principales, presentación de asuntos a una votación de Securjun 02, 2020 Archivado completo 8-K: Cambio en los directores o oficiales principales, Regulat Ion FD Divulgación, Financial STA TMAY 21, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St A Tameles y exhibiciones 15 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *